sábado, 25 de febrero de 2012

¡Ultrashows en Madrid y Sant Pere de Ribes!

Ha pasado un tiempo desde el último Ultrashow madrileño, y ya era hora de regresar. El viernes 23 de Marzo en la sala Galileo -1:30hrs.- plantearé un Ultrashow repleto de jugadas de tiralíneas y ataques frontales (habrá pase de imágenes y todo). Aquí podéis comprobar que lo que digo es cierto. Las entradas aún no están a la venta, avisaré cuando lo estén (se pondrán a la venta en Ticketea.com).


Y el jueves que viene, jueves 1 de Marzo, habrá Ultrashow en La Traca de Sant Pere de Ribes. Se jugará fuerte, se empujará a las personas mayores que asistan al evento y se intentará incendiar el pelo de todos los niños del pueblo. Todos los datos, aquí.

Bueno, me marcho, temo graves represalias de Facebook. Me refugiaré unos días en el monte.

viernes, 24 de febrero de 2012

El blog del Facebook

Hoy a las 23hrs. como cada viernes: Ultrashow en el Teatro Alexandra (copio del Facebook):

Bueno, bueno, bueno... Este viernes vamos a jugar fuerte. Traeré una pistola, voy a ir a por todas...
(Mató de un tiro a una vieja que había en el público y lo encarcelaron. Salió en muchos telediarios del mundo. La palabra Ultrashow se relacionó para siempre con el asesinato de espectadores como parte del espectáculo. La gente decía "Ultrashow" como quien dice "performance" ("¿eto que e? ¿una performance desas?") pero con un sentido funesto: "Tened cuidado, no vaya a ser que lo vais a ver esta noche en el teatro sea un Ultrashow raro de esos y os limpien el forro, ja, ja, ja").

Reservas aquí: http://www.teatreneu.com/espectacles_detall.php?id=235

Lo siento, son tiempos de ajetreo. El Blog de Miguel Noguera atraviesa una fase de hibernación en una cápsula de Facebook. Os juro que Blogger ha guardado los chips de mi blog en una de las bases que Facebook tiene en el Polo Norte. John Blogger me ha enviado un mail informativo en el que explica que "con la que está cayendo" (textualmente) ha tenido que pedir ayuda a Fb; por eso solo puedo actualizar el blog con los eventos que hago en Fb... Os juro que es verdad, una vez, Ximo Villalba me contó no sé qué historia de que las grandes plataformas de internet (los gigantes de la red: Google, Facebook, Mütter...) tenían su maquinaria (esos armarios raros) incrustada en el hielo del Polo Norte para no gastar en equipos de refrigeración. Que si ibas en barco (un barco pesquero o de documentales) veías los armarios llenos de chiribitas clavados en los icebergs. Y dentro de los armarios se procesaban los "me gusta" y los "reply to all". Los titanes de internet prescinden de paredes y de guardas jurados. Tienen sus cosas directamente tiradas en el hielo; argumentan que "con la que está cayendo, la pared de internet es el frío glacial, y el guarda jurado es nuestro señor Jesucristo". Así que no es culpa mía, chicos ¡Aire!
¡EY, PERO QUÉ VEO. XIMO HA COMPARTIDO UN ENLACE EN EL QUE SE DEMUESTRA QUE TODO ES CIERTO! ¡XIMO ES INOCENTE!

jueves, 16 de febrero de 2012


Buf, mañana hay Ultrashow, ya no me acordaba. Solo quería comentaros una cosa rara que leí el otro día en un libro de Jung (bueno, no estaba escrito por Jung en su totalidad, pero él había concebido y supervisado su realización), es una observación que no tiene nada que ver con el Ultrashow, ¿vale? Poneos tranquilos. El libro se llama "El Hombre y sus símbolos", lo venden en La Central o en la Fnac. Es una especie de volumen enciclopédico lleno de ilustraciones y con el texto a doble columna. Jung lo ideó ya viejo, quería elaborar una especie de introducción a su trabajo que fuera comprensible para el público profano. El hecho es que en la página 35 del libro pueden verse las dos fotografías con las que he ilustrado este evento, son dos haitianos sentados en una silla con las piernas cruzadas y un cigarro en la boca. El pie de foto dice así:

"Entre los primitivos, la posesión significa que un dios o un demonio se ha apoderado de un cuerpo humano. (...) Arriba centro y derecha: haitianos poseídos el dios Ghede. quien, invariablemente, se manifiesta en esta actitud, piernas cruzadas y cigarrillo en la boca."

¡Venga ya! Esto es demasiado. ¿De dónde han sacado esa pose? ¿Qué simboliza? Nos proponen posesión divina combinada con talante reposado. Dos realidades antagónicas que se dan la mano. La verdad es que ese dato me alegró el día.

Reservas, por favor: http://www.teatreneu.com/espectacles_detall.php?id=235

viernes, 3 de febrero de 2012

Que no se pierda el texto de facebook sobre el evento de esta noche:

Esta noche a las 23hrs. gran pelea mental en el Alexandra. Vamos a arañarnos los ojos de la mente hasta hacer aflorar los ojos que se ocultan debajo; los ojos amarillos que hay tras los ojos rojos de la mente. Tenemos muchos ojos sedimentados, hoy descenderemos hasta los amarillos. Y quizás me arriesgue a bajar hasta los ojos rosa. Si todo va bien, hoy saldréis del teatro con el iris rosa palo, ya veréis...

-Mirad, por ahí sale el público del Ultrashow... ¡Pero qué es eso! ¡Todos tienen los ojos rosa! ¡Bravo! ¡Quiero comprar una entrada aunque el espectáculo haya terminado! ¡Bravo de nuevo!

Resérvalas aquí: http://www.teatreneu.com/espectacles_detall.php?id=235