viernes, 20 de julio de 2012

Vídeo de Angel y último ultrashow de la temporada


Esta noche tendrá lugar el último show en el Alexandra antes del descanso de Agosto. Será musical, como el de la semana pasada. El pasado viernes fue todo muy agradable, con las canciones y tal... que digo que vino T.A.L., el robot amigo del cálculo.
Dani Granados se presentó muy acicalado con su guitarra eléctrica leguendaria. El tío iba casi barnizado de gloria, me dio un buen susto cuando lo vi aparecer por la puerta. Fue todo como una seda turca. Ahí los dos, mano a mano, trenzando sueños, hilando quimeras... Pues esta noche nos despedimos con más músicas, haremos exactamente lo mismo, crearemos más delirios de purpurina y tal... ¡Os digo que vendrá T.A.L., que hará unos quebrados gratuitos! Reservas aquí.

¡Y por fin podéis verlo! Ya está colgada la selección comentada de momentos de la serie Angel que presenté en el SOS 4.8 de Murcia. El montaje es de Edgar Lledó, es una versión ampliada (hemos incluido la quinta temporada de la serie) y corregida, en fin, que lo hemos mejorado. Daos prisa que Youtube no perdona estas cosas... 



Y también podéis leer el nuevo artículo para El Butano Popular. Esta vez hablo de la revista Más Allá

Y aquí tres entrevistas que se añaden al gran archivo de entrevistas que he fundado en Ginebra. El archivo abre solo por las mañanas, de lunes a jueves. Hay que concertar hora. Entrevista de Rubén Lardín para VICE, la primera parte de una larga entrevista de Óscar Sáenz para la web de libros Sigueleyendo (de repente en pleno texto os insto a seguir leyendo, he intuido un desfallecimiento en el lector), y la entrevista de José Ganga en Vanidad (realizada en estado de vanidad).

martes, 3 de julio de 2012

Mallorca, Madrid... A veces el viento... Sí.

Hola, hola. Sigo con las informaciones. 


Este jueves 5 a las 22hrs. podréis disfrutar de un Ultrashow al aire libre por tan solo tres euros en el Museu d'es Baluard de Palma de Mallorca. Después habrá una venta/firma de libros. Actuar en Mallorca siempre es bueno, hay un bálsamo, sí, sí, en Mallorca hay un bálsamo y es una cuna buena para mí. Aquí el "aullido" que me pidieron: 



El día siguiente (viernes 6) se presenta el libro de Toni Nievas Autor en tiempos de crisis en la librería Literanta (a las 20hrs.) y me han invitado a participar de la presentación, por lo que ahí estaré con Toni. A ver qué dice el hombre.


En Madrid, cuidado, habrá dos Ultrashows. Será en el Fringe Festival, jueves 26 (21:15) y viernes 27 de Julio (20:00). En el centro cultural Conde Duque. 


Hace un tiempo Javier Álvarez (responsable del mimo y el trabajo bien hecho en los conjuntos FluzoDúo Cobra y Néboa y fundador de la hipnótica Sala Follable)  hizo este vídeo, muy fino, muy smooth, para la Fnac en el que me voy llevando cosas y las comento, todo gratis, ¿eh? Muy feliz, de gratelo, hala, coge, coge, a cambio grabamos este vídeo, pero puedes coger hasta 100 euros en productos Fnac. Acepté como un pobre clochard.  



Miguel Noguera por Javi Alvarez from La Follable on Vimeo.