jueves, 20 de noviembre de 2014


¡EH! ¡RRRÁ! ¡RRRÁ! (los trataba como a un rebaño de bestias) ¡YEYA! ¡APRRRÁ! Por favor, escuchadme, os lo imploro ¡¡SHÉ!! ¡¡RRRÁ!! Solicito un minuto de vuestra atención, os lo pido por favor ¡¡SÁ!! ¡¡YEEEE!!! ¡¡ESSA!! (alternancias abruptas rudo-polite). Va, por favor, escuchad esto: BARCELONA, este viernes 21 en el teatro Goya hay un ULTRASHOW, un U-L-T-R-A-S-HOW (su pereza era tal que desistía de introducir los guiones entre las letras) a las 23:30. Ojo a la nueva introducción y a los cánticos iniciales, ojo a los ataques, a las RAMPOINAS energéticas que me dan, ojo también a los quiebros y a los engaños. ¡Y mucho cuidado con el bigote! (ya no sé ni lo que digo). ¿Qué os parece el TRIPLE COURT CRYING del cartelito? A mí me ha sorprendido, no sé... estos carteles me los traen de China, no tengo ni idea de qué van a proponer, lo único que sé es que son muy baratos. Últimamente le daban mucho al Cyberpunk, pero parece que ahora han apostado por los dibujos de juicio. En fin, entradas aquí: http://www.atrapalo.com/entradas/miguel-noguera-ultrashow-en-barcelona_e83626/ (ese retomar los asuntos serios como el que no quiere la cosa; qué embarazoso).

lunes, 17 de noviembre de 2014

Vídeo del Ultrashow en la sala Supersonic de Cádiz

¡SHÓ! ¡SHÓ! ¡CUIDAO! Aquí el vídeo del Ultrashow que se jugó en la sala Supersonic de Cádiz este verano. Se lo debéis todo a Perico Romero (@pericoromero), que se plantó allí con su cámara y lo grabó, editó, remozó y colgó de Internet hace unos días. ¡Un gran aplauso para Perico!... Muy bien, Perico... ¡Bravo!... (el aplauso se está dando, todos aplauden)... Bravo, Perico, muy buen trabajo... (sigue el aplauso)... ¡Pe! ¡Ri ¡Co! ¡Pe! ¡Ri ¡Co!... (el aplauso no decae)... Enhorabuena, Perico... (hay gente que se pone de pie para seguir aplaudiéndole)... Grande, Perico... (traen un ramo de flores, se oyen silbidos)... ¡CUIDAO! ¡CUIDAO! (fuego en el cortinaje) ¡¡¡¡¡FUEGO!!!!!... (sigue el aplauso, Perico recibe las flores)... ¡Bravo, Perico!... (alguien ha apagado el fuego ipso facto, todo ha quedado en un susto, ha gritado el presentador, pero solo un momentito y nadie ha entendido por qué). En fin, ¿que os ha parecido ese quiebro? Parecía que la tragedia había hecho su "entré" pero al final la cosa ha seguido como si nada; como cuando una moto de carreras hace un extraño. Vaya jueguecitos, ¿eh? En fin, el vídeo. Gracias, Perico.


martes, 11 de noviembre de 2014

Visualias Gambler

Así se titula mi nuevo texto para El Butano Popular. Se comentan imágenes del mundo del juego. El juego de la vida. Hay imágenes muy jodidas, advierto. Aquí está.


jueves, 6 de noviembre de 2014

Barcelona. Este viernes Ultrashow en el Goya


Este viernes, viernes 7 de noviembre, digo, en el teatro Goya, GRAN ULTRASHOW RUPEPE-POLEN. Esta vez contamos con un invitado de excepción: ¡Los decorados de "Conversaciones con mamá"!, ¡Incluso hay un árbol deshojado muy al fondo! Notaréis efluvios cuánticos de María Galiana y Juan Echanove, que habrán abandonado el escenario apenas unos minutos antes. También estará PIZZI, el jugador de fútbol, a unas manzanas de distancia, hospedado en casa de unos familiares. Y no os perdáis los ECOS DE LA TRAGEDIA… una que sucedió en la zona, creo, que ardió una perfumería y se mató el nieto de una señora. Tendremos todo eso y también… ¿qué más? Ah, sí, tendremos LUZ BLANCA y… yo qué sé qué más… Coño, ¡el ULTRASHOW, claro! ¿Qué más queréis? Ya lo había olvidado, tanta foresta había en el ambiente. En el Ultrashow explicaré ideas, mostraré imágenes, haré el bobo; tomad el Ultrashow como un detalle accesorio, un añadido a lo antes mencionado. Creo que sobre todo deberíais centraros en la presencia virtual de PIZZI combinada con la visión del árbol deshojado. No conviene abusar de los estímulos. Pensad que los más listos del bufé son los que escogen unos pocos alimentos y componen un plato armonioso y moderado, no los que se tupen como cerdos. Así que PIZZI+árbol, ¿vale? Buscamos la Selectia más técnica, ¿ok? Queremos un bufé pizzicato. Entradas aquí