lunes, 9 de noviembre de 2009

Pere Gimferrer

Hola guiñapos, he estado pensando sobre el Blog de Miguel Noguera y creo que estaría muy bien llamarlo Euroblog, no sé, teneniendo en cuenta lo bien que fue el miércoles pasado creo que Euroblog es mejor.

No, ahora en serio, llamarlo Euroblog me aseguraría más visitas, entraría mucha gente buscando información sobre el Euro y las becas europeas. Se encontrarían con mis ideas y bueno, pues... magia.

Ahora en serio chicos, estoy un tanto estreñido estos días, pero no os preocupéis, no hagáis nada por evitarlo y me estallarán las tripas, muchas gracias.

Pasado mañana en la radio voy a contar una idea jodida, tengo miedo de que cause reacciones airadas pero es una buena yegua y no pienso dejarla escapar, ¿os acordáis de que Pere Gimferrer se desmayó durante la ceremonia de entrega de los Premios Planeta?. Ángeles Caso, la ganadora, estaba pronunciando el discurso de agradecimiento cuando él se desplomó. La idea es que Ángeles Caso, precisamente por encontrarse su voz magnificada por el micrófono, no pudiese interrumpir su discurso tras el incidente y se viera obligada a narrar los hechos. Es un concepto oscuro. Como si por el hecho de resonar en las cabezas de todos los invitados el discurso de Ángeles Caso se convirtiera en el discurso de lo Real en sí mismo y se viera forzado a dar cuenta del Mundo ininterrumpidamente: "...vaya, parece ser que Gimferrer se ha desmayado... esperemos que no sea nada grave... ya se acerca el personal paramédico... tremenda la caída que acabamos de presenciar... ya lo alzan... se ha rasguñado la frente... creo que se encuentra consciente... bueno, ya se lo llevan, vaya susto... como iba diciendo, en mi novela trato de dar voz a las que no la tienen...". Todo esto dicho sin pestañear, a dos metros escasos del pobre Gimferrer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Fantástico. FANTÁSTICO. Qué ímpetu ¿no?

Y ni siquiera dejo claro que me haya gustado.

Pero sí, me ha gustado MUCHO ésta.

Unknown dijo...

¿hay algun peneblog?...imagino que si,
Nievas

Hongos dijo...

La idea es brutal, me refiero a la del desmayo. La otra, la del Euroblog sería un golpe muy bajo. Golpearle al oponente mientras está en el suelo.

Ego dijo...

Eurochicano, siempre hay un golpe mas bajo. Golpear un cádaver con un palo a varios metros de distancia.