lunes, 7 de junio de 2010

Gran Presentación de Hervir un Oso

Eh, hoy martes a las 19:30 gran presentación del libro Hervir un Oso en la Fnac del Triangle. No os lo perdáis, Jonathan y yo hemos pensado darnos por el culo sobre la mesa, ya veréis que cosa más salvaje. Enseguida que lleguéis nos pondremos con la enculada. Lo haremos aunque duela y hasta que nos echen de la sala. Además hemos preparado un power point con los descartes del libro y más cosas divertidas, ah, los Venga Monjas tienen una sorpresa preparada, no sé, pero lo lo de darnos por el culo eclipsará el resto de cosas, segurísimo. Seguro que comentáis precisamente eso al salir, la enorme descompensación entre los Venga Monjas y el power point por un lado y la enculada por el otro.

8 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Qué plegaria más bonita, deberíais recitarla a coro mientras lo de la enculada.

Aunque duela.

VENGA MONJAS dijo...

¿Enculada?? no jodas!!
MIERDA, ESA ERA NUESTRA SORPRESA!

vico dijo...

pues nada, organización y un trenecito, a ver a quien le toca maquinista y a quien último vagón, he he...

Ego dijo...

Una enculada sana también tiene su gracia.

VENGA MONJAS dijo...

Oye que nos han puesto BEIRUT en finalistas!!

Ricardo dijo...

El que se lleva la mejor parte en un trenecito es el segundo seguro... menudo desmadre, la libertad de expresión.

electraescuin dijo...

Hola Miguel, sólo comentarte que me ha encantado la idea del pajarillo loco volando en un piso hechando aroma de xoneta, nose porqué me lo imagino muy amarillo y redondo, al pájaro, volando muy alto por la casa, casi chocando entre los bordes,como cuando lo hacen y se van resbalando mientras vuelan...y dan toquecitos con las patitas resecas..xo el aroma está ahí.
Me lo ha contado xavi. gracias.

Ken Adams dijo...

Estaba yo en el fnac de Sevilla, y me dio por buscar Hervir un oso, soy estudiante y claro tengo el dinero justo para apuntes con los que me tapo las noches de frio. Pero ojee allí el libro y me encantó, me quedo con Gaudí zombie apedreado en su visita de ultra tumba a su obra. Genial!