viernes, 4 de junio de 2010

No lo están votando





Los Venga Monjas han presentado esto a un concurso de series de internet. Por lo visto la cosa está yendo bastante mal, sólo lo han votado doce personas con una puntuación media de 3 puntos. De todos modos ya es tarde para ayudarles, el plazo de votación terminó ayer ha ha ha. No, es mentira, podéis seguir votando aquí. De hecho si pulsáis sobre la quinta estrella estaréis pulsando también play para ver el vídeo ¡así os ahorráis clicar dos veces!, votad antes de ver el vídeo y os ahorráis pulsar el play ¡qué más se puede pedir!

Pues se puede pedir más, por ejemplo yo me pido el nuevo centro de salud mental Lou Ruvo, diseñado por Frank Gehry ¡por fin una loquería como Dios manda!, ¡como te portes mal te vamos a llevar al manicomio! HA HA HA ¡¡Ya lo creo!!, vaya pedo, menuda guasa. "Era un edificio normal pero los locos lo han deformado con sus delirios" es eso ¿no? han sido los locos ¿verdad? CUÉNTAME OTRA FRANK.

Ey, los chicos de la violencia por la paz acaban de abrir un blog, están jugando de forma excelente, no puedo más que felicitarles. También aprovecharé para linkar el blog de los Pioneros del Siglo XXI, el primer blog que se actualiza a borbotones.

En breve colgaré el vídeo de lo de la Sala Pop, espero que se oiga todo, sino habrá que subtitularlo... espero no verme en ese trigal de los subtítulos amarillos, aunque por otro lado lo deseo de un modo perverso. Ver letras amarillas en el Ultrashow.

8 comentarios:

Marinero dijo...

se reproduce sólo si pulsas 5 estrellas. ¿te gusta a priori? pues aquí lo tienes

Browner dijo...

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, pero, ¿cuando vas a azotarle al vídeo del Ultrashow Chill Laus?

Anónimo dijo...

Miguel, hace tiempo que no aparece el sexto vídeo del Ultrashow en la UCM Cómic. Métele un chillido al PepinoNews aquel o algo. No sé, la gente ya está un poco harta por el YouTube.

mr. poper dijo...

No Miguel, pero has dicho... ¿banda Eoner?

Neutrón dijo...

Perico Romero, el sexto video está acá: http://www.youtube.com/watch?v=puiHFK7rAr8

Daniel Bartual dijo...

Que hay, Miguel. Me encantó tu papel de teléfono en esta obra. Sencillamente magnífico.

Anónimo dijo...

Joder, gracias, Neutrón. Estaba como loco por ver de nuevo al autómata fantasma.

Daniel Bartual dijo...

Por cierto Brishe, una idea que se me ha ocurrido, un apunte: ver fotos de gatos mientras escuchas de fondo B.Y.O.B de System of a Down, como si el ritmo de la música estuviese conectado de alguna manera con las imágenes felinas.