sábado, 14 de agosto de 2010

Culpable de Vivir

¡Amigos!, hoy una entraña y un reportaje.

Os quiero mostrar el origen de la idea del enano en el tobogán,


Es el tramo final de un tobogán que hay en un parque cercano a mi casa, de ahí nacen las ideas, todas salen de ese parque, absolutamente todas, de los ángulos extraños y los reflejos. Allí paso horas en babia, sentado en un banco con una libreta en la mano. Si alguien descubriera el poder oculto en ese parque se me acabaría el chollo, me destaparían como el gran fraude que soy: un mero notario, el médium de los destellos de un parque encantado, ¡qué cojones!, el parque es un eufemismo del mundo mismo ¡el parque es el mundo! ¡agente, deténgame! ¿mi delito? ¡la vida! ¡culpable de vivir! ¡soy un soldado de la existencia! ¡agente, por Dios, haga algo!

Con Visado de calle 16: El Tono, Kid Chalao, Daniel Cuberta, Victor Quintanilla






Aquí un reportaje que me hicieron en el Zemos98 de Sevilla los del programa Con Visado de Calle. Salgo agobiado por el sol, de hecho en uno de los primeros planos del reportaje me paso el dedo por los bajos de la nariz, temeroso de mocos traicioneros o filtraciones de sudor por el bigote.

6 comentarios:

Unknown dijo...

"Soy un mero notario, el médium de los destellos de un parque encantado. El parque es un eufemismo del mundo mismo...el parque es el mundo."

Mguel Noguera hablando en serio en el programa "Epílogo"

Nadie dijo...

Lo que no sabía era que usted ocupa sus tardes en observar a los niños meneándose por el parque y imaginarselos desnudos a medida que los va plasmando en el papel de su libreta. Es una perversión demasiado mundana, falta de imaginación (mas allá de la necesaria para imaginar desnudos). Ahora bien ¿Cada pene de chiquillo es una idea? ¿Qué demonios se supone que debo pensar ahora?

VENGA MONJAS dijo...

Hombre nos mencionan, qué ilu!
Aunque luego en la respuesta nos dejes como unos pobres diablos.

Me ha animado ese último plano que gira alrededor de tu cara y se aleja, dándote entonces a ti el Premio a Pobre Diablo del Día, jajaja!

paazte dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

HELLO MIGUEL NOGUERA! he caido en esta locura y pensé que igual querías echar un vistazo. (una gorda dice "infrahumano")


un beso

Patricil dijo...

Te presentan al inicio del vídeo como a un rapero. El freestyler del humor.

DIGESTION dijo...

Muy bueno eso de...
humor negro
y que aparezcas hablando con un negro real de fondo... que si tu estas sudando por el calor el está recreando mas humor negro con esa chaqueta vaquera al puto sol. xD