lunes, 9 de agosto de 2010

Gran Paja Mental

Hola amigos, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Últimamente suelo actualizar en un grupo de Terra llamado Rallaos.com y este blog lo tengo un poco descuidado. Pero en fin, aquí estoy. Hoy quería hacer oficial algo que quizás algunos ya sepáis: voy a publicar un libro con la editorial Blackie Books. Saldrá a finales de este año o a principios del siguiente. Aún no tiene título definitivo. Será un buen tocho lleno de ideas. Volaremos a una altura de entre 300 y 400 ideas. En fin, que estoy preparando una buena paja mental, una buena masturbada, sucia y con bises.


Joder, cambiando de tema, ¿habéis visto la locura del mundial de sauna?, menudo despropósito, enterarte de que existe un mundial de sauna de esta manera. La noticia de que existe un mundial de sauna se solapa a la imagen de un señor decapado y moqueante. Aprehendes el principio y el final de ese campo deportivo en una décima de segundo. Joder, no me canso de mirarlo, es como si lo acabara de parir un coño gigante. Ha nacido el Superhombre. Leer el titular y ver esta imagen ha sido uno de los hits epistemológicos de este año para mí.

9 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Es dificilísimo felicitar a Noguera por la primera parte justo después de leer la segunda.

Se le felicita de todos modos, claro, pero con la mirada vidriosa, la cara muy seria, y la mano que se le da está toda blanda y pegajosa, hay pelusas y grumos de horror entre nuestros dedos.

Masles Roy dijo...

Diox, es horrible enterarse de que ese señor está muerto después de pensar todo el rato que era alguien cubierto de algún pseudo-semen de broma; yo qué sé, alguno de aquellos de vuestra orgía web en Canarias jeje

Quizá era lo que querías con ese titular de la paja! Podrías estar jugando muy duro, a muchos niveles

Browner dijo...

Pero, eh, que no sea un tochaco MODELO 40€, que sea un tochaco MODELO 16€, siguiendo la magnífica estela del grandérrimo 'Hervir un Oso', ese libro INFINITAMENTE BELLO (No se cansa de la coña).

Empieza con modales de quinqui y acaba siendo un señor, al revés del post.

J. G. dijo...

perdón, llegué por accidente, estaba hablando con mi amiga cuando un inoportuno mosquito se ha detenido en la pantalla de mi teléfono móvil, echaré un vistazo a tu blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafao]

Anónimo dijo...

Nano, mira que me he encotrado por el Twitter... Esto ya lo sabíais antes de escribir "hervir un oso" o es de algún iluminado que lo intentó después de comprar el cómic? http://www.pixfans.com/esculturas-en-las-mina-de-un-lapiz/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Pixfans+%28PixFans%29&utm_content=Twitter

Miguel Noguera dijo...

Sí, es un iluminado, hemos llevado la causa a los tribunales y creo que se le va a caer el pelo.

Porterodelantero dijo...

Joder, yo pensaba que la foto correspondía a la "buena masturbada sucia y con bises", así lo he leído al principio. Pero luego no, luego era lo del saunas. Eso sí que es solapar.

Nadie dijo...

Que muerte tan bella, irse empapado de vida, sumergido en simiente. De hecho, antes de leer el post creia que la imagen pertenecía al producto de una paja mental enorme, el hombre en vez de correrse alumbró un homúnculo (que murió poco después).

P.Andillero dijo...

BLACKIE BOOKS!!!!!!. Felicidades, una de las mejores y más arriesgadas editoriales que he conocido. La verdad: no apostaba ni mil duros por sus continuidad, demasiado bueno para ser verdad.

http://olisqueando.blogspot.com/