miércoles, 8 de septiembre de 2010

Black Noguishe

Eyy, ¡¿qué te pasaaaa?! ¡¡no te pasaa!!*. Llevo más tres días intentando publicar esta entrada pero no sé qué pasa con Blogger, está como encallado... ¿no os pasa? ¡¿qué te pasaa?!, ¡no te pasaa!

Mañana vuelvo al Matí de Catalunya Ràdio. Este año me han cambiado el partner de sección, ya no será el Mago Lari. Ahora jugaré con un Black Noguishe, Carles Flavià.

Será cada jueves sobre las 11:45. No sé cómo irá, a mí me hace ilusión. En fin.

Eh, mirad este anuncio de Boston Pizza, vaya cosa rara. Seguro que es la familia del dueño con unos amigos.

He metido un pequeño Bombo, a ver si lo encontráis.

*Este pequeño absurdo lo dice Beck en el minuto 2:47 del tema Que' Onda Guero. El tío va de compadre y articula un sin sentido. Pero vaya tema, eh. Ese móvil con vegetaciones que no para de vibrar y el claxon de cochecito simpático (en 2:59 el coche se pone pesado, quiere que subamos rápido, necesita que siga la música).

8 comentarios:

Carlos OC dijo...

El bombo es el nombre de las calles y "des de 1988".

Fran Avilés dijo...

El niño rubio, acostumbrado a ser el preferido, mira con resquemor al nuevo vástago. Una sombra se cierne sobre la familia de Boston y Pizza.

xaume dijo...

Esa rodilla nos sonríe a todos.

vico dijo...

He disfrutado como un perro en verano con los audios de tele psicòtica i trampes de la història, y eso que no se que coño es el SUPERENIGMARIUS.

Forjando Texas dijo...

JODER!
Esta gente quiere unir la América más noventas con el Tibidabo!! Mi sueño hecho realidad!

Vamos al Boston cuanto antes, no?

Anónimo dijo...

Que gracia lo de onda guero.. me ha recordado aquel tema de un grupo francés que cantaba flamenco como nosotros cantamos en guachi-cuachi... Decían algo así como:

"Cuando sei mariadolores, cuando sei mariasusvelas"

y..

"esa rumba tan flamenca que yo siempre cantare, perolosiempre cantare... perolosiempre cantare"

y así...

(palabra de verificación: recul)

Diario Villano dijo...

Yo trabaje para esta gente. Y sí, uno de esos tipos es el dueño. En serio, es una fotografía de familia. De hecho, un amigo mío sigue trabajando allí. Y sí, da fe de que uno de ellos es el dueño. Lo es.

enfangado dijo...

el rufián de abajo a a la derecha es gustavo, el grancanarias que tiene la franquicia de avenir con alfonso 12, un embuste, un núvol quinton.
gracias noguichens, eres una juerga, un afterparty