domingo, 12 de septiembre de 2010

El Estado de la Mar

Andrés Oliva y Daniel de Partearroyo, esos dos ángeles de la comunicación, me entrevistaron para su podcast* El Estado de la Mar. Más de una hora de entrevista telefónica. La hice en mi cama y dejé todo el teléfono sudado. Mi móvil es modelo polvera, de estos que se cierran como un molusco. Tras la entrevista me lo restregué un poco por la camiseta, pero poco, porque horas más tarde lo abrí y todavía había sudor, unas microgotitas terriblemente asustadas sobre el plástico negro, muy recortadas y abultaditas, en forma de riñon o de neurona, ya frías y muy trasparentes. A éstas las sequé con una servilleta de tela, se lo merecían.

El hecho es que durante la entrevista Andrés me habló de Duson TV, un pequeño canal que operaba en la comunidad de Madrid dirigido por un coreano, Hoon Cho. Luego me pasó unos links. Hay varios vídeos, pero en éste al coreano se le ve un poco tocado, por lo visto le han enviado unas cartas muy duras y el tipo capea el temporal como puede.



La divagación es lo mejor que hay. Gente divagando al infinito. La muerte.

Por cierto, el libro ya tiene título, se llamará Ultraviolencia, ¡toma! esto es más que violencia ¿no? he he he, al respecto Andrés nos propone este Tumblr, una poza rara.

*La palabra podcast siempre me ha sonado como un chut de rugby en dos tiempos. Primero preparo el balón, lo hinco en el suelo, "pod", e inmediatamente después lo chuto "¡cast!". Pod ¡Cast!. Ejem.

9 comentarios:

Javi Rumí dijo...

La idea de que el tío reciba muchas visitas gracias a este vídeo y de pronto decidan aumentarle el presupuesto. Le aumentan mucho el presupuesto y el coreano se lo gasta TODO en una puta mesa de oro. El programa es el mismo, el plano es el mismo pero ese coreano tiene una puta mesa de oro ahí abajo. Y se sigue riendo igual.

Julio Fontán dijo...

Joder, cómo rumia el cabrón.
Qué duro, ¿no?
Esos -*oongh*- entre palabras...
BUF, como si se durmiera, ¿eh?
La idea de que se duerma durante el programa y sigan emitiendo muy normales.
-No, no, ¿esto? ¡Esto es parte del show, hombre!

(Verificación: SHUKZO)

TheQ dijo...

Viene últimamente el asterisco pegando fuerte.
La nota al pie reclamando sus fueros.

kosta dijo...

porfavor,,,quiero la direccion de ese tipo para mandarle un medallita de papelito,,,ole los cojones del coreano!,,,asi se rie uno ante la adversidad!,,sabe que lo van a echar de alli,si,,,que seguramente le partiran las piernas antes de deportarlo a corea del norte,,,lo sabe,pero aun asi mantiene el tipo,,,muy bien!

Diario Villano dijo...

Yo no quería decir nada en concreto, pero la palabra de verificación que aparece a la derecha de mi pantalla es SPERN y sólo le falta un palito para convertirse en la voz inglesa de esperma. He creído necesario explicarlo. Quizás me he equivocado.

Ratzinger dijo...

El mar empinado pega unas ostias muy fuertes

Zachary dijo...

Me he tragado toda la entrevista.
Creo que eso dice bastante de ti!

vico dijo...

" noguera, el niño infinito "

C dijo...

Hoon Cho necesita que le eche una mano el viejo diablo de Vaughan.