jueves, 9 de septiembre de 2010

Más Allá LOL

Ey, seguro que no esperabais una actualización tan seguida. Una seguidilla, podríamos llamarla, o un Okuri Ashi Barai:

Te barren los pies en el mismo sentido que llevabas. No te bloquean sino que te acompañan demasiado fuerte.

Hoy me he comprado la Más Allá y, joder, esa gente sabe como alegrarme el día:


¿Cómo afrontar las experiencias cercanas a la muerte? ¡Bien maquillados y de pie! Así se capea a la Dama de Negro, poniéndose rímel y ¡bien firmes! Que la Muerte no os pille muriéndoos. Hay portadas que exigen un golpe de timón. Aquí al timón le han dado una hostia que ha partido el eje.

Bueno, esto es abrumador, aquí proponen un astronauta rascándose el culo. Un pobre infeliz hincando los dedos en la gruesa capa de tejido de alta tecnología... ¡tienes más moral que el Alcoyano, chaval! Estás más lejos de rascarte el ano que de la Tierra. Entre los putos guantes y el pantalón de goma vas apañado... ¡más fácil será que tu amigo te meta la vara por el culo!

En fin, la Más Allá está más en forma que nunca. Cosas como esta me hacen profundamente feliz.

7 comentarios:

Patricil dijo...

¡Esa no te la enseñaban con cinturón naranja!

De hecho creo que al entranar hacíamos previamente un par o tres de pasos laterales arrastrados y acompasados para poder sincronizar la barrida. Muy jodida era esa, sí.

bluebones dijo...

Después de un episodio bastante dramático me has alegrado la madrugada con esta... con esto... gracias y tal aunque no tengas ni puñetera idea de lo que hablo : )

Unknown dijo...

al final blogger te ha dejado. ME ALEGRO

Unknown dijo...

Desde luego, EEUU sólo irradia frustración.

Ratzinger dijo...

Este martes pasado vi en la papelería otro numero de Más Allá. "HITLER: Satanismo, Secta?" Creo que es digno de mención.

Porterodelantero dijo...

El título de la revista "Más allá" ha dejado de referirse a esa "otra dimensión", al "otro lado". Ahora es una broma interna en la que hacen referencia a su propia capacidad de superarse en cada publicación, en cada portada. Cada vez "más allá" respecto al número anterior. Esto, en la redacción, lo saben.

INFORMACIÓN INNECESARIA: Patricil y Noguera como únicos integrantes de la respetable minoría "bloggers judocas".

Anónimo dijo...

Jejejeje. Miguel, acepta este humilde regalo:

La idea de un amigo que pasa unos días en casa de otro y es ciego. La idea de que se vaya una noche la luz y el que no está ciego encienda una vela, pero al encenderla caigan unas gotitas de cera en la mesa. Por coincidencia, esas gotas forman en alfabeto braile "vete de mi casa ciego de mierda". El ciego lo "lee" y se pone triste.




La idea de que al apagarse la luz el ciego haga una bromita sobre su problema en plan... "se ha ido la luz, lo noté hace muchos años" y el colega no se ría por respeto, pero el ciego entienda que es porque está hasta los cojones de tenerlo en casa.