domingo, 26 de septiembre de 2010

Prrrr, pedo, prrrrr...

Aquí el cuarto adelanto del libro:

Segundos antes de las nueve de la noche te llaman desde un número oculto y una voz te susurra guarraditas muy tontas, como «tírate un pedo en mi boca...», «hola, ¿ya has hecho caca? Yo no», o «prrrr, pedo, prrrrrr, ¿puedes olerlo?». Estás convencido de que se trata de Iñaki Gabilondo, que te llama justo antes de entrar en el directo. Reconoces su voz característica e incluso recuerdas que en algún telediario lo has visto guardar el teléfono mientras la cámara hace el barrido inicial del plató y suena la sintonía de apertura. Seguro que es él. Este hecho te tranquiliza e incluso te agrada. Es famoso, sabes dónde está y lo que hace cuando te llama. Podrías hundir su carrera si hicieras público el acoso. Tienes la sartén por el mango, tienes a un pobre pervertido cogido por los huevos.

Y aquí la entrevista que nos hicieron a Jonathan y a mí en el programa Carne Cruda en Radio 3.

Bueno, por ahora ya está. Estos días estoy actualizando en una web de cosas de judaísmo, pero enseguida estaré con vosotros.

11 comentarios:

kosta dijo...

"oye estas diciendo un monton de marcas...que,que,que,que eres? un-un-un anuncio con patas?" vaya primo de marca mayor...

Ego dijo...

No me gustan las entrevistas que los presentadores no conocen a los entrevistados.

No me gustan las entrevistas en las que se quiere decir muchas veces las palabras "retorcido" y "siniestro".

No me gustan las entrevistas en las que piden una y otra vez al entrevistado que haga lo que sabe hacer.

"...FNAC EN LA FNAC..., si Miguel ya te hemos oido"

vaya primo de marca mayor...

Anónimo dijo...

A mí me gusta la sensación esa de que el entrevistador esté como un domador en la pista, esperando que león le toca combatir hoy. Con Miguel suelen comportarse como un loco al que hay que seguirle la corriente, un león loco.

VAYA PRIMO DE MARCA MAYOR

kosta dijo...

"..y esto como funciona,las ideas os sobrevienen?"(leer con voz de primo)...si,las ideas les sobrevienen,no te jode,,pero por la espalda,golpeandoles MUY fuerte en la nuca,dejandolos inconscientes sobre el asfalto de barcelona...entonces es cuando las apuntan en sus libretas de marca...libretas de bellas artes...

Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ego dijo...

A ver chicos que haya calma chicha:

http://xesko-calmachicha.blogspot.com/

Unknown dijo...

Por favor Miguel he sentido espasmos y horror cuando he oido la entrevista. Me sumo a las voces de "VAYA PRIMO DE MARCA MAYOR" y me cago mucho en el locutor y en su amigo gay que ha tenido la osadía de poner voz a vuestro libro, y esa música tan ridiculamente obvia. Y de paso me cago en la gente que dice "JonaZAN" es jodidamente ridículo ok?
"Encontraste LO SINIESTRO en los simpsons?!?" Bravo crack. Alusiones a Lynch, siniestro, siniestro, BRAVO, has entendido todo amigo. Jajaja.
La cabecera de lo de "el ultrashow, el ultrashow, etc, etc" es no se, no tengo palabras de verdad Miguel, hoy me siento herido, dolorido, me duelen los huevos me oyes? Los huevos! Cuando querais JonaZAN y tu hacemos un audiolibro en condiciones, por todo lo alto, echando toda la crema en el bol. Soy duquebrian "underneath the fontvela", ganas de verte, que dios te bendiga con fuerza, muy fuerte por la espalda.

El Hombre de la Pústula dijo...

Iñaki Gabilondo confundiendo los términos de la celebridad, ese principio de chocheo, esa lascivia de viejo verde, ese esfínter fláccido y trompeteante. Ser su fetiche, esperar la llamada con asco e ilusión, esperar solo y a oscuras en casa, oír su voz sedosa y podrida, su voz de padre incestuoso, sentir nuevas y ambiguas emociones dentro de uno.

Muy rico todo.

(La fecha exacta en que el blog de noguera se hizo de papel.)

Forjando Texas dijo...

Ultraviolencia.

Unknown dijo...

Respecto a las entrevistas: también he escuchado la de El estado de la mar, y veo que en ellas te dedicas a generar una tensión muy puta con los entrevistadores y lo paso realmente mal, pobre gente.

Cristinella dijo...

Jajajaja, pues dale mi número por favor!!