martes, 1 de febrero de 2011

El Butano Popular: Vídeos de Primera

"Cuando veo una de estas series de vídeos aderezada con música alegre y bocinas de guasa, una serie rabiosa de resbalones sucediéndose sin tregua, pienso que cualquier miseria humana, mezclada en ese caos, pasaría por ser una imagen cómica: un turista finlandés masturbándose frenéticamente en un hotel, por ejemplo..."

Podéis seguir leyendo el nuevo artículo para Butano Popular aquí.

10 comentarios:

Zoográfico dijo...

Muy bueno, Noguera. Lo cierto es que me gustaban tanto esos vídeos que toda grabación casera emitida en tv era motivo de risa. Esa es la explicación de por qué me reía igual con vídeos de impacto: caídas más grandes, toros que se metían en líos, más fuego... y la voz en off de un pobre hombre que te ponía en situación en lugar de canciones alegres. Al final todo era lo mismo.

Emy Martínez dijo...

Muy buen trabajo, me ha gustado. Ahora espero con impaciencia "Ultraviolencia"!!

Hongos dijo...

Aquí una pequeña aportación, un video de primera que me fascina:
http://www.youtube.com/watch?v=QOfHErnSe8I
Estoy buscando el de la pierna ortopédica, Miguel; yo también lo vi de pequeño. Espero localizarlo. Colgad más videos locos. Que el ritmo no pare, no pare, no.

C dijo...

Que lástima que el momento más sublime del texto (la propuesta a la UNESCO)se vea relegado a una triste nota al final de la página. Menos mal que aun le quedaba algo de dignidad... menos mal.

Aquí los vídeos que atormentan tu imaginario:

http://www.youtube.com/watch?v=Flu3MRl72yg

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

P.D: Yo prometo que el día del 11S vi por la tele tirarse a un tío desde lo alto de una de las torres con una bolsa de supermercado como paracaidas supongo que con la esperanza de suavizar la caida. Mientras todo el mundo recuerda la tragedia yo me quede bloqueado en ese momento absurdo.

Javi Rumí dijo...

Jo, lo del cadáver espero no verlo nunca. A un amigo mío de Teruel le pasó lo mismo (espera, olvida lo de Teruel, no relaciones una cosa con la otra). Me gusta mucho cómo describes las reacciones de la gente. Lo que no sale en el vídeo que cuentas -y es una pena- es el momento de después. ¿Quién recoge a esa alma rota? Que cueste volver a encajarla. Joder, cómo sería eso.

Rodrigo dijo...

Muy bueno. ¡Pero a ver si los butaneros hacen la letra un poco más grande!

C dijo...

Rodrigo, un truco de hackers:

Pulsa Control y el botón "+" para hacer las letras grandes en el navegador o "-" para hacerlas pequeñas.

kosta dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=n1h6WoZ0lfo&feature=related Otro video muy loco,casi tan bueno como un ultrashow,no se si me hace mas gracia la risa del presentador o la modelo huyendo de la pasarela con los tobillos en almibar.

kosta dijo...

HACER EL PATO DONALD DISLOCANDOSE LOS TOBILLOS MUY FUERTE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.