viernes, 25 de febrero de 2011

Estrúchame, por el amor de dios


Así se jugó el martes en Sabadell. Mano a mano, equivocándome, rompiendo los compases, haciendo sudar al maestro Granados (que por otra parte estaba acostumbrado a improvisar soluciones musicales), pero bien, ¿eh?, en realidad quedó bastante bien. La gente abandonó el lugar con una sonrisa. Usar Power Point en vez de pizarra se reveló como un gran acierto, y los interludios musicales funcionaron como una levadura para el espectáculo, según los asistentes. Yo lo pasé un poco mal por los errores, la voz un poco tocada, la duda de si era incluso embarazoso todo aquello de cantar ideas, pero bueno, es un terreno nuevo; si se pule será un buen aliado.

Sí miráis a la derecha veréis que he colgado una agenda con los próximos Ultrashows. Sí, mirad a vuestra derecha, no a la pantalla, al espacio que queda a vuestra derecha, mirad, ilusos, mirad, que cuando haya terminado de contaros la triste historia de Krent, sólo habrá sitio en vuestro ánimo para la congoja y la reflexión más profunda... Y NO LA CUENTA.


10 comentarios:

Harad dijo...

¿Ya no se suben los ultrashows? ¿Estás preparando un DVD?

Miguel Noguera dijo...

Nop, ya no se suben, ya no. Se subirá alguno, o un montaje de varios, pero ya no se suben todos.

el lobohombre dijo...

Mallorca no está contemplada en 2011?

Miguel Noguera dijo...

He colgado los Ultrashows confirmados a día de hoy, hay más por confirmar.

el chano dijo...

noguera eres buenisimo...
el ultrashow es tan bueno que casi se le puede llamar terapeutico.
yo creo que la magia está en esa agudeza de vision que tu tienes ,de la "ultraatencion"de la vida.
no es asi?

Ego dijo...

Noguishe, vienes a Sevilla de nuevo. Podremos limar nuestras diferencias (se da importancia, como si el artista fuera consciente del problema) Espero que traigas ideas como las de los viejos sevillanos y la del Cristo. Llevaré dos bolsas de basura para que me reconozcas, estaré entre el público.

vico dijo...

Ostras, que bien que vuelvas por Valencia! Será con powerpoint y música también? me parecen unos fichajes buenos buenos.

Danide dijo...

Señor Noguera,

Estuve en el Ultrashow de Sabadell.
Sencillamente espectacular. Los bombones musicales funcionaron a la perfección, y las ideas, tan sobrecogedoras como siempre.

A ratos daba hasta apuro aplaudir.

Suyo siempre,
_d

laplumaclandestina2009 dijo...

ehhh miguel noguera. Hoy apareció en el telediario de la sexta, su rostro se presentó en la pantalla, en medio de una noticia, creía que era una pseudoalucinación, mi compañero también lo vió, quedé anonadado. Alguien más lo ha visto?. Espero que comente su estela de aparición.

Unknown dijo...

gracias, Noguera!!!
fue mi primer ultrashow en directo y reí hasta sudar gotarrones. y eso, amigo mio, es la mejor señal.
gotarrones como peras.