domingo, 6 de febrero de 2011

La Tragedia de Nacho

Bueno, han redactado un manifiesto de apoyo a Vigalondo. Uno de esos manifiestos de mármol, muy concisos. Una respuesta de frac. Podéis adheriros aquí.

En fin, una lástima lo que le han hecho a Nacho. Opino como los que han hecho el manifiesto, leedlo, lo explican todo superbien (habló el perezoso en su nido de domingo). Hay un rumor que dice que el manifiesto se colgó días antes de que Nacho emitiera ese tweet fatídico... jajaj*. El tweet del ave Fénix antes de quemarse. Ya veréis como dentro de unos meses Nacho estará pletórico y nos deleitará con un plumaje aún más vivo y rico en matices. De esta quema nacerá un Dark Nashe desatado. Dejadlo que se lama las heridas. Un Nacho con piernas de titanio.

A mi entender, Vigalondo es uno de los personajes públicos, es decir, un ente realmente expuesto a la masa, más brillantes del país (de El País, jajaj). Tenemos la fortuna de que Nacho esté tomado por la pasión. Aunque lo hieran, aunque lo castiguen, no dejará lo suyo.
No podrá dejarlo. Es una lástima que le cierren espacios y lo veten, pero también una alegría saber que no hay forma de acabar con él. Es como una culebra asquerosa.

(Ah, olvidad lo de Nacho, mañana empiezan a publicar mis contestaciones a preguntas estúpidas en La Fórmula de la Coca-Cola, las publicarán a diario durante una semana)


*El 3 de Febrero la Abuela Bloguera denunció por fin esta mierda de risita en su twitter.

5 comentarios:

Unknown dijo...

"Por fin"
Había como una polémica rara porque la Abuela no acababa de acceder nunca a denunciarlo. Se enrocaba en esa pequeña cosa, se ponía Batasuna.

Zoográfico dijo...

Sal a navegar en tu tumba, nostálgica.

Fredi dijo...

¿Y empezar a reir por la A? ajajajaj.
O esas mierdas de la risa rápida, jajajajajjja. Qué paso con esas tres juntas, se te atragantaron los dedos.

Esperemos que Nacho escape de ese mundo de píxel. Que escape en alta definición.

PD: el captcha este me pide que escriba "INCULTIN".

Jajajajaj.

Sergiopero dijo...

Miguel, es verdad la leyenda urbana de que eres el protagonista del anuncio de panrico, pero muy maquillado?
Y que mierda es esa de que tendre el culo tan tierno como la cara?

http://www.youtube.com/watch?v=xLM9nLPd9e8

Zoográfico dijo...

Lo suyo sería que todos los colegas de Nacho que os dedicáis al humor hiciérais una broma cada uno sobre el holocausto para solidarizarse y demostrar que llevarse las manos a la cabeza por una coña es ridículo.