jueves, 17 de febrero de 2011

Ultrashow "Estrúchame, por favor"

Sí, el próximo martes 22 de Febrero, a las 20 horas en L'Estruch de Sabadell: Ultrashow "Estrúchame, por favor" ("Estrúchame", por lo de "Estruch", ¿eh?, jajajjjjjj). Aquí tenéis el mapa. Aquí mi teléfono por si no encontráis el lugar: 616 42... Noooop, nop, nop, nop, el teléfono no os lo daré.


Esta vez hay una novedad: Ideas cantadas. Cortas y diuréticas, para descongestionar. Estaré acompañado por Daniel Granados, al teclado y a la guitarra. También se habla de un bombo.
Aparte de estos breves pliegos cantados, estarán las ideas de siempre, pero esta vez he preparado un Power Point con dibujos y fotografías para ilustrarlas. Los visuales sustituirán a mi pizarra habitual. Será el Ultrashow más tecnológico hasta la fecha. Todo esto es así porque los del Estruch te piden que investigues, que tenses la cuerda y te atrevas a probar cosas nuevas, que uses sus trastos multimedia, en fin, te piden un resbalón y que dejes mal sabor de boca. Proponen halitosis. No, no, ya veréis que estará muy bien, pasaremos una buena velada: por fin un patio de butacas en condiciones, una sala acondicionada, luces de faro, ¡y todo gratis!

PD: ¿Habéis visto que cara de Lied he puesto para la foto? Las caras de Lied son lo mejor que hay, mirad...

(...)

*Gasp*, he estado casi una hora entretenido en buscar una buena cara de Lied, y no ha habido manera, es más difícil de lo que parece. Pero he encontrado esto:


Dos músicos, un fotógrafo, un espacio aburrido... ¿Cómo resolver? Pues jugando con la perspectiva, los cuerpos, y ¿por qué no?, una pizca de desenfado. "¡Qué locura!, esta mañana ha venido el fotógrafo de la revista Tiempo de Lied y nos ha hecho unas fotos divertidas y muy originales... La verdad es que nos hemos tirado a la piscina y han salido cositas...". Joder, no nos engañemos, en el fondo en todos los procesos creativos pasa lo mismo que en esta mierda de foto, ¿no? Siempre se trata de despistar un poco al personal, liar la troca, introducir un patético WTF en las vidas de la gente. Esta imagen está tan despojada de magia, tan vacía, se le ve tanto el cartón... que le alegra a uno la vida.

17 comentarios:

Patricil dijo...

Tengo revisión anual con el ginecólogo a las 19h., no sé si me dará tiempo... ¿Será puntual? (El ginecólogo)

Miguel Noguera dijo...

Hola Patricil, el Ultrashow comenzará sobre las 20 y algo... supongo que harán lo normal, dejarán unos 10 min de cortesía para que la gente se acomode, supongo ¿eh?.

vico dijo...

joder, la música era lo que le faltaba al ultrashow, ahora si que va a ser el espectáculo perfecto, imaginaos un ultrashow en el palau !

Porterodelantero dijo...

Ponerle la mano al pianista en el hombro, es un gesto... humillante, ¿o no? No sé si es como de retención para que no se levante y siga tocando, una conexión para que fluyan cosas (energías), o simplemente un guiño amistoso di merda.

Zoográfico dijo...

Porterodelantero, absolutamente de acuerdo contigo. Ese gesto es el ''estoy aquí'' del padre al hijo autista, eso es UN BOSEO (por no decir una mariconada, ya sabes, Miguel Bosé) con tintes Brugueros casi.
Y los de la foto... creía que estaban haciendo una carrera rara de esas que te obligan a hacer cuando eres pequeño... qué infancia.

Unknown dijo...

Miguel, ¿lo grabarás para los que estamos lejos?

Asins dijo...

Grábalo por favor, lo contrario sería anunciar el Parnaso y no invitarnos.

H dijo...

Allí estaré duchado.

¿Puedo traerme un amigo chino?
Si la respuesta es no, lo entenderé.

Anónimo dijo...

Grábalo, Noguera.

(Graba el ultrashow en bloques de mármol, con inscripciones raras)

Ratzinger dijo...

felicidades por el ultraxow

Javi Rumí dijo...

Cuelga el vídeo, Noguera.

(Cuelga su vídeo antiguo en un árbol)

DrMashirito dijo...

brutal!
la primera vez que vi al sr.noguera. muy grande!

J. dijo...

lo grabaron? puede verse?

Hector dijo...

Noguera, lo tuyo es de otro planeta. Sería posible un ultrashow en Tenerife?, estamos interesados en contratarte, rollo equipo A. Tienes tarjeta de contacto?

Eterna reflexion dijo...

God damn genious.
Has pensado la idea de una pareja tan enamorada que comparten el bater? en plan...venga cariño, vamos a cagar juntos xDD, pero claro los dos culos no caben en la taza y ahi surge un enfrentamiento.... jajaj me parto con tus ultrashows, representas la cara mas abstracta del humor ; )

Garabatto Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Garcia dijo...

SEXO

Hola Miguel, cómo llamar tu atención para proponerte una colaboración. Tal vez dándote una idea? Sé que no la necesitas, pero tal vez te gusta y entonces hablamos.

1)Una mujer que dice 'a mi me queda el pelo muy bien cuando voy a la peluquería', lo que realmente le sucede es que por el trayecto hasta la peluquería pasa por unas calles con unas corrientes de aire muy concretas con velocidades y sentidos que le mueven los mechones de pelo de forma que le queda el pelo perfecto al llegar a la puerta de la peluquería. Nunca entra a la peluquería, no hace falta. Las peluqueras creen que es una mujer loca que va a fardar de su magnífico pelo cada semana.

2) La idea de que las palomas se mueven con mucha precisión para que sus cabecitas vayan de casilla en casilla por las coordenadas que Dios les permite ocupar, como un tejido de posibles posiciones donde pueden poner la cabeza. Ese es el motivo de sus andares con gestos rápidos de cuello, para pasar lo más rápido posible de una casilla a la siguiente. Si por algún motivo su cabeza torpemente se quedara entre dos de esas casillas, las consecuencias serían gravísimas (nunca ha pasado) y explotaría en mil pedazos (aproximadamente, claro).