domingo, 10 de abril de 2011

Bueeeeno, bueno, bueno... Ya he terminado la tourné Sevilla-Valencia-Castellón. Puedo decir que en los tres sitios me han cuidado muy bien. Tenían unas pomadas verdes como el wasabi que me aplicaban generosamente por detrás de las orejas y en las ingles. También me recitaban poemas que habían escrito especialmente para mí. Poemas como “Noguera, tendrás mi aprobación, pero nunca mi corazón” o “En el mar baila una Noguerita pequeña”, éste último muy salado:

En el mar, en el mar

baila una Noguerita

tan pequeña como el caviar

y mueve su pancita...

¿Cuántas olas tiene el mar?

Las que yo te diga, capitán,

que Noguera viene esta noche

con aire ufano y muy jovial.

Como veis, el 18 de Mayo estaré en el festival Alternatilla, en el Teatro de Lloseta, Mallorca. E insisto que podéis reservar entradas para el Teatreneu aquí. Ya veréis que todo irá muy mal.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Grande Miguel!

Que alegría que vengas por Mallorca.
Aquí tienes un fan más.

Aquí hay más información del evento:
http://img199.imageshack.us/img199/6624/nogueraalternatilla.gif

Por cierto que no hay venta anticipada... ¿Habrá tumulto?

Saludos de tu excompañero de colegio

Don Cirilo dijo...

Pero vamos a ver, el ULTRASHOW se hace en LLOSETA no en Palma. Lloseta es un pueblo. Un pueblo!! No tiene nada que ver con Palma de Mallorca, incluso sus habitantes lo saben. Deberías aclarar el entuerto, porque si es en Palma podría ir caminando(o en todo caso arrastrándome)pero si es en lloseta tendré que construirme algún medio de locomoción para no ir andando y llegar todo sudao al teatro. Te imaginas actuar en un teatro con un inmenso olor a sobaco flotando en el ambiente? Eso no es serio. En serio.

Nos vemos, crack!!

Unknown dijo...

Teatreneu: mismo Ultrashow las 4 veces o irás cambiando de ideas? que según como voy a un par

Miguel Noguera dijo...

Teatreneu: Repetiré ideas, no todas, pero habrá un fondo de ideas antiguas, a las que iré sumando nuevas incorporaciones, experimentos etc. Si tienes previsto asistir a un par, es mejor espaciarlos un poco en el tiempo, ponle dos meses...

Miguel Noguera dijo...

Teatre Lloseta... Alguien me aseguró que era en Palma. Ya está corregido

Juanelo dijo...

Oye, junio Bilbao y septiembre Bilbao otra vez. Al final vas a acabar quedándote a vivir aquí, muy bien.

Fredi dijo...

Oye, ¿y a Galicia cuándo? (Estos que empiezan ya con estas mierdas, como si dependiera del artista en cuestión). No, pero en serio, cuándo. No, es broma. No, bueno... no.

Te esperamos con los puños cerrados.

Wences Lamas dijo...

Hola Noguera,
te dejo un modesto presente en retribución a los buenos momentos que me haces pasar con todo tu trabajo.

http://wencespierdes.blogspot.com/2011/04/fan.html

Un saludo.
Wences.

Anónimo dijo...

Grande Noguera en Mallorca. No me lo pierdo y me sumo a la preocupación: ¿se darán altercados para entrar al recinto? Yo iré preparado con el traje antidisturbios que acostumbro a llevar a misa los domingos. En mi barriada las misas son muy locas, nunca sabes como pueden terminar. Son como pequeñas guerras de religión medievales pero a nivel barriada. Le da mucha vida la verdad.

Anónimo dijo...

Al final no pude ir a Seville, lo siento tanto... ¿Se tiene pensado alguna escapadita a Mallorca en verano? Estaré por allí y pega bastante una noguerada para pasar mejor el calor.