martes, 5 de abril de 2011

Noguera se rompió

No he tenido acceso a internet estos días de gira, lo siento amigos... Ahora voy a comentar un poco la experiencia semionírica del pasado lunes.


La verdad es que quedé muy contento con la entrevista. Hay que agradecer al equipo del programa y a Buenafuente la buena disposición y el espacio que me brindaron. Todos se portaron muy bien. Había sushi y M&M's en el lounge de los invitados.

Entre 0:02 y 0:03 hago un "andar cagado" bastante logrado, ¿no? Es un andar que me sale cuando no quiero parecer un tipo dinámico sino un viejecito afable.

Os juro que tuve una especie de alucinación cutánea en el minuto 6:02-6:03, cuando me secan el sudor, justo en el momento en que Buenafuente suelta su clásico "No, no, no, no..." y el público sube la intensidad de los aullidos de erotismo cabaretero. Os aseguro que tuve la sensación de que el cabrón, para poder gesticular libremente con ambas manos, había soltado el pañuelo y lo había dejado posado sobre mi calva durante un instante, sí, sí, el gag del tío despistado que deja en ridiculo a la reina con sus torpezas, un Mr. Bean. Y al ver esto el público enloquecía. Cuando he tenido ocasión de ver el vídeo he podido comprobar que esto no ocurre.

Justo antes de salir a hacer el microultrashow, el tipo encargado de los invitados me animó con dos recios "¡cómetelos!" consecutivos. Muy serio, mordiéndose los carrillos: "¡Ahora es tu turno, Miguel, ¡cómetelos! -mordida de carrillo- ¡cómetelos!"... Joder, ¡CÓMETE DOS!, ¿no? Que el tío me ordenara que me comiera sólo dos espectadores, que incidiera sobre dos de los ciento cincuenta sujetos que componían el público. De repente, me ordenaba que fuese un francotirador de la risa.

Aquí una larga entrevista que nos hicieron a Jonathan y a mí para Tebeosfera. ¡Ah!, me llegan noticias frescas del Vaticano, ya han colgado el primer vídeo de la serie de cuatro que he hecho para el portal Papanatos. Esta vez he optado por un clima de calma, confesión y últimas cuestiones:



Y aquí podéis reservar entradas para los Ultrashows semanales (por ahora) del Teatreneu de Barcelona. Cuantas cosas, ¿eh? Espero que esto acabe pronto y pueda descansar del mundo. Así no vamos a ninguna parte.

¡Joder!, que hay más, nuevo artículo para Butano Popular... y esta semana estoy respondiendo preguntas en La Fórmula de la Cocacola... Por Dios, que alguien llame a esa vieja dama llamada Razón, que alguien invoque a LO CABAL...

(LO CABAL, un viejo caballo valenciano)

14 comentarios:

Entimani dijo...

Y se te olvida decir que ayer triunfaste en la FNAC de Valencia. Que servidor estaba allí, presenciándote oculto entre las sombras. No me acerqué a saludarte porque la muchedumbre era marabunta hambrienta de Ultrashow. Le diré a Pablo que te mantienes en forma.

xaume dijo...

Ayer triunfaste mucho, sí. Tanto que se agotaron los ejemplares de ULTRAVIOLENCIA de la fnac y me quedé sin. No pude ponerme a la cola para que me estampases un sello. Qué buena idea los sellos.

Galileo Asins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galileo Asins dijo...

Aquí otro admirador valenciano que ayer quedó complacido con creces.

En concreto soy el que te abordó en la FNAC antes de empezar el ultrashow para que me firmases y tú me saliste con aquello de los tampones. Yo incrédulo pensaba: "ya me la ha colado, ahora que salió en BFN llegó la megalomanía y ya no firma libros, solo los estampa, sin establecer contacto visual ni sacarse la pipa de la boca".

Pero qué va qué va, estuvo fetén, me gustó mucho. Tanto que se me olvidó mencionarte el guiño a Llamadme Claudia que nos colaste en el título. Qué tío.

Vuelve pronto por Valencia, Miguel.

Carlos OC dijo...

La FNAC lloró de risa. Gracias, gran ultrashow.

Fredi dijo...

NOGUERA LOST

http://13festival.zemos98.org/La-idea-de-un-insecto-despeinado

Neutrón dijo...

Noguera, hombre, leo por ahí que ya no grabarás los ultrashows. ¿Qué será de nosotros,tus fans sudamericanos, sin aquellos registros audiovisuales? ¿Qué va a ser del tercer mundo?
Dejo allí esas interrogantes.

Javi Rumí dijo...

Me uno a los que te felicitan por tu actuación en la FNAC, un Ultrashow de los buenos. Hubo Noguera sudado además. Noguera se rompió un poco también aquí.

Por cierto, gran artículo del butano popular. Me gusta el cambio raro que das, esa embolia rara, cuando tras empezar con una descripción muy correcta sueltas "ahí sentado to’ tranquilo, pim pam, con mi cafelito, mi librooo…". Esa gente que alarga las letras de las palabras como para mostrar alegría. Tipos raros. Bichos despeinados.

Porterodelantero dijo...

Haz que éste, tu viejo blog, sea tu hogar y tu reposo. Tu bastión de las esencias, también. Déjate querer en este rincón cuando estés cansado y confuso de tanto faranduleo. RODA AL MON Y TORNA AL BLOG.

(Palabra de verificación... ¡Vaya! Un aristócrata elfo: ENOWEENN)

Turkesa a.k.a. Rabodiga dijo...

Enhorabuena, nos hemos enamorado de tu talento, y te veremos en Barna proximamente, mucha mierda y suerte pa cuando no estés en el escenario!!

muzzol dijo...

i per mallorca quan tornaràs a fer l'ase?

Ordel dijo...

Ayer fui a fnac de Valencia y ya no estabas, había otro hombre haciendo el ultrasur.

La idea de que Moncho Borrajo tiene un relanzamiento brutal en Japón http://www.youtube.com/watch?v=SnspVZ21RNY&NR=1

pplu dijo...

esos eran los peripateticos (caminaban recorrirendo el PERImetro del PATIO) de la escuela aristotelica.

si algun dia te oigo hablar de eso, lo sentire como nuestro

Wences Lamas dijo...

Hola, Noguera,
te dejo un modesto presente en retribución a los buenos momentos que me haces pasar con todo tu trabajo.

http://wencespierdes.blogspot.com/2011/04/fan.html

Un saludo.
Wences.