jueves, 14 de abril de 2011

Pomeranian Dog

Estaba sentado en una butaca del lobby* del hotel de Valencia donde me hospedó la organización de la Mostra de Còmic. De pronto, oí la voz de un anciano a mis espaldas. Estaba quejándose amargamente a una recepcionista. Se indignaba de lo lindo, sus inflexiones de voz te ponían en guardia, aquello era delicioso. No era una queja cualquiera, era un sainete muy cómico, una cantarina insatisfecha muy trabajada. Me giré, y para mi sorpresa allí estaba él: Carlos Pumares. Tomé esta foto de mala manera, temí que el loco me pillara:

Camisa roja por fuera del pantalón y cabezón blanco: ya tienes armado el muñeco.

Allí sentado en el foyer, recordé que en los inicios de mi minisección en Catalunya Ràdio, hará unos tres años, Manel Fuentes me habló de Pumares. Fuentes consideraba que yo tenía puntos en común con el Pumares más desatado. Por aquel entonces yo no sabía quién era Pumares. Este vídeo me dejó loco:



Qué coño, lo compro. Compro a Pumares. Compro ese suicidio social. Esa combustión humillante.

*Desde el Blog de Miguel Noguera quiero romper una lanza a favor del uso indiscriminado de las palabras lobby, lounge, foyer y hall. Todas tan agradables como lo que designan. Todas con la resonancia semántica de una-bola-lanzada-en-profundidad-de-modo-difícil-y-suave. Bola de golf, tenis, o de cualquier deporte aún por inventar.

8 comentarios:

budoson dijo...

Ahora sí que se puede decir que eres famoso. Sales en Akinator:
http://es.akinator.com/

kosta dijo...

BRINDA A ONAN...Brindarle Gayolas a Onan....Esta va por ti.

Javi Rumí dijo...

Yo intercambié algunas frases con él en los pases de prensa de las pelis de la Mostra (me sentí un periodista acreditado durante toda la semana, ese orgullo de mierda). Se quejaba de que en su Hotel no había Canal + o Gol Tv o no sé qué y de que no podría ver el fútbol por la tarde. Yo qué sé, me cayó bien. Se le notaba mucha perfección estética a la hora de quejarse, un pulimiento vital de la rezonga.

Yo quiero ser así cuando sea mayor.

Unknown dijo...

Te oí ayer en asuntos propios, no sabía que eras sueco jajaja...

(La idea de hacer escarnio público de los suecos)

Frisch dijo...

"Desde el Blog de Miguel Noguera...". No "Desde mi blog", ni mucho menos "desde aquí"... este es tu lugar, pero sobre todo es UN lugar, uno respetable y que merece que lo llamen por su nombre y que éste no sea omitido sea cual sea la ocasión.

Ana-Chan dijo...

Han operado a mi padre. El cirujano tiene tu cara; más pelo, pero tu cara. No sabía qué hacer mientras nos contaba a la familia el progreso de la cirugía, no podía pensar en otra cosa.
Ponle barba y quítale pelo: eres tú en tu frustrada carrera de médico:
http://www.mdanderson.es/profesionales/cuadro_medico_13

Ana-Chan dijo...

Siento que el link no sea bien visible, el tipo es este: Eduardo Enrique Rubio González

C dijo...

Cadena de malentendidos: Public Enemy acaba en un programa de sobremesa para marujas de Antena 3 (la realidad supera la ficción)

http://www.youtube.com/watch?v=jplQdTdTLQ0

Realmente hay un parecido razonable en la propuesta de Ana-Chan:

http://www.mdanderson.es/profesionales/cuadro_medico_13

Parece el hermano malvado de Miguel.