lunes, 25 de abril de 2011

Zemos98

Ey, mirad qué vídeo más mono han preparado los de Zemos98. Me entrevistaron en el coche de camino al hotel. Felipe había comprado varios objetos para ver qué ocurrencias me inspiraban. Querían probar al mono que habían contratado, les faltó tiempo, ¿eh? Me obligaron a hacer piruetas en el coche, malditos cabrones... No estuve muy fino, pero han sacado un buen vídeo, la verdad. Esta gente de Zemos98 son la utopía en la Tierra. Todo aquel que quiera construirse algo, aunque sea una humilde carpeta de cartón, debería aprender de ellos. Es un vídeo que resume los eventos del segundo día del festival, hay más cosas.

8 comentarios:

paazte dijo...

Hola Miguel.

El ultrashow que hiciste en el teatre antic para la presentación de ultraviolencia.. se va a colgar algún día? quizás ya se colgó y no lo he visto. me consta que se filmó por eso digo..

un saludo

Miguel Noguera dijo...

No sé si lo colgarán, lo grabaron los del Antic Teatre.

Jorge Miranda dijo...

Me alegra que gente como tu que hace un humor distinto obtenga reconocimiento. Sigue por el buen camino que mira lo que les ha pasado a los de la hora chanante, algunos dirán que han evolucionado pero yo digo que se han hechado a perder.

Unknown dijo...

Buenas tardes,
estamos en el curro de tardes y aunque te parezca mentira me acabo de enterar de la página.

Pues nada un saludo y que vaya todo bien.

Patricil dijo...

Hervir una escobilla, el tercer libro de Miguel Noguera. A velocidad de crucero.

Director Wilkins dijo...

En la página 20 de Ultraviolencia, como si se tratara del complemento gráfico a una idea sobre los ateos, Noguera ha colado un dibujo perfecto de Serrat.

Director Wilkins dijo...

Luego, en la página 269 aparece definitivamente Serrat. Ultraviolencia es una obra secretamente conceptual, un The Wall agazapado, un andamio complejísimo que oculta el aliento de un enardecido fan de Serrat.

electraescuin dijo...

hola noguishe. creo que lo último por ver a estas alturas será un iman con tu cara en las neveras o un frame congelado e impreso en una foto de polaroid y colgado en una nevera.
Aix...qué peligro. Yo te sigo de todas formas.
full stop.