martes, 10 de mayo de 2011

Vaya noche la del Nasti, yo la llamaría "La Noche de los Lumbares" o "La Soirée del Entumecimiento". Creo que hubo sectores del público que convinieron en llamarla "La Noche de los Muñecos de Caucho", pero no estoy seguro. Aparte de los problemas de espacio, fue un Ultrashow musical bastante correcto. La energía decayó un poco hacia el final, pero remontó con los últimos temas.


Ya han colgado la segunda entrega de Algo Tranquilo, la miniserie de vídeos que he hecho para el portal de humor Papanatos. Los de Papanatos la han titulado Ultraviolencia, aunque yo insisto en llamarla Algo Tranquilo. He cursado una demanda y estamos a la espera del juicio. La multa les hundirá el portal entero.

El día 8 de Mayo, en mi visita matinal, me relata terroríficas historias de animales, hallándose aparentemente en estado normal. Así, me señala un ejemplar Frankfurter Zeitung y me dice haber leído en él que un muchacho, aprendiz, ha maniatado a un niño y le ha introducido en la boca un ratón blanco, muriendo el niño del susto.

Joder, matar a un niño así, de puro horror. Colapsar un corazón joven y sano. ¡Y de qué manera! Con ese pompón blanco tan cuco metido en la boca...

Aquí podéis seguir leyendo el nuevo artículo para El Butano Popular, esta vez os propongo un paseo por el libro La Histeria de Freud. Ese libro es la monda.


7 comentarios:

Sergiopero dijo...

Noguera, ¿para cuándo un ultrashow por la costa blanca? Estoy cansado de mandar mails a las instituciones culturales de mi ciudad y pasen de mí. Baja tu caché, tráete una tienda de campaña o algo y muéstrate accesible para el vulgo. Aquí te esperan hordas de seguidores.

Aleksandra Kopff dijo...

Propongo recuperar a la figura de otro psiquiatra, ojo con este senor, eh? Esto es A.D 1886

http://psychopathiasexualis.enelfilo.com/

pacoalczr dijo...

Lo del Nasti estuvo brillante de principio a fin. Con lo del ayudante de Buenafuente casi me desmayo de la risa.

Unknown dijo...

No se si podré dormir después de la imagen mental de Jordi González desnudo en el barro pidiendo clemencia... gracias Noguera, gracias...

Cigarro Puro dijo...

¿Jordi Gonzalez tiene las nalgas igual que el cutis de su cara?
¿Tiene cráteres?

vico dijo...

Vaya risa con lo de Jordi. Con la cara de culo de cráter. Pero lo mejor ha sido ese viaje a un mundo donde te consideran un Dios.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.