jueves, 14 de julio de 2011

La nevada de San Cipriano

¡El padre de una puta!, no el hijo: Mañana viernes es el último Ultrashow en el Teatreneu antes de las vacaciones. Creo que será el mejor Ultrashow de todos. El Ultrashow en que se logró materializar pan sobre el patio de butacas. Trece quilos de pan desmenuzado cayendo lentamente sobre el pelo de los espectadores. La nevada de San Cipriano, como la suelen llamar los parapsicólogos, o también La nieve de los pobres... Pero, ¿qué coño es eso de La nieve de los pobres? ¡Si es pan! El pan es más caro que la nieve. Con el pan siempre pasa lo mismo, siempre lleva a confusión. Es un ente humilde y básico, el símbolo fundamental del alimento fabricado, pero cuidado, que en seguida lo convertimos en pan duro, muchísimo cuidado con eso, que de tan básico que nos lo pintan a veces nos suena a pobre, a grado cero de los placeres, a un mero tapete para lo bueno. Yo sólo digo que andemos con cautela, no vaya a ser que nos metan una hogaza mojada por el culo.


En fin, mañana os espero en el teatro. Podéis reservar aquí. Ah, otra cosa:


Por lo visto este sábado por fin podréis ver la serie Galactic Gym (ya sabéis, la serie de los Venga Monjas para el canal TNT en la que doblo a un perrito borderline) on line, completamente gratis. Toda la información aquí o en la web de Adult Swim. Vale la pena.

5 comentarios:

cynthia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hongos dijo...

Ayer recogí una buena perla en el trabajo. Como bien sabrás, cuando llama un cliente le aparece una voz pregrabada que le pregunta el motivo de la llamada. Pues un vejete me entró muy enfadado diciendo que "si me encuentro con la máquina esa cara a cara le pego un puñetazo en la barriga que le reviento el hígado". Su idea de la máquina, del robot con aspecto humano que Movistar tiene encerrado en un cubículo. El hígado del autómata. La posibilidad de encontrase con esa máquina casualmente. No sé, hay mucha mierda encerrada en esa frase.

Miguel Noguera dijo...

El pescador de perlas. Sí, esta es muy buena, es grande y perfecta. La barriga de la máquina. Barriguitas.

Jaime dijo...

Miguel, te quería enviar esto a tu correo, pero no parece de dominio público.

http://dl.dropbox.com/u/4383603/Dedo%20en%20el%20culo.m4a

Hecho con Songify

Alberto Canelo dijo...

el otro dia desvariando se me ocurrio una "idea", y digo, pues se la pongo a Noguera:
"barandillas muy afiladas"