sábado, 15 de octubre de 2011

Polo Sunglasses: Un ridículo elegante



¡Buah! El post de hoy viene cargado de noticias, links e informaciones varias, sí, sí, este post va pensiero. Os recomiendo leerlo en varias sesiones y tomando bebidas calientes.
Bueno, empecemos: Ha quedado inaugurado el Año II de El Butano Popular, y para celebrarlo han elaborado este flyer retro, como de estación de servicio:


"Pasa un amigo", ¿qué coño? Te están diciendo que el amigo pasa, no se detiene para saludarte; hace como cuando se va a chutar una falta peligrosa y uno de los jugadores corre hacia el balón pero al final pasa de largo porque todo es una treta para despistar al rival. Ese aborto de chut, ese pasar fofo, te deja frío y en cierto modo te entristece... ¡Ah nooo! Seguro que quieren decir que "entra un amigo", que pasa por la puerta, o no, no... En fin, aquí tenéis el nuevo texto que he escrito para esta estación de servicio de los años cuarenta, o treinta incluso: Recordando a Puerco.

Seguimos con los links en negrita: Aquí podéis leer unos comentarios que hice a unas fotos que me envió el equipo de la revista Numerocero. Y aquí una cosa rara que me propuso Alberto Moreno, editor jefe de la revista GQ (Gay Queue, cola de gays... jeje) para promocionar Extraterrestre, la nueva película de Nacho Vigalondo, NASHE, como le llaman los Venga Monjas. Una película en la que tengo un pequeño papel, una papelina hecha a mi medida en la que hago de un pobre diablo histriónico que pierde los papeles. En un tiempo prudencial la tendréis en los cines; ya veréis, no tiene nada que ver con los Cronocrímenes. Nashe balón de rugby que rebota loco, Nashe marioneta díscola. No os digo más.


Hablando de cine, (¿os habéis fijado que casi nunca hablo de cine? Me incomodan el cine, la literatura, la política y la música moderna. Solo me queda hablar de mierda y esoterismo ¡Y a duras penas!) acabo de ver Diamond Flash en Sitges, es el primer largo de Carlos Vermut (conocido por Maquetas, su mote: le llaman el Maquetas). Muy bien la peli, ¿eh? Me ha gustado muchísimo. Nudo en la garganta, ¿eh? Abstenerse sensibles. De Vermut siempre se dice que dirige muy bien a los actores: "Dirige muy, muy bien a los actores", "esa dirección de actores no es normal", y yo digo, ok, los dirigirá muy bien (incluso yo mismo me he pillado diciendo esa mierda) pero, ¡un respeto a los actores!, ¿no? Suena como si los actores fueran unos seres bobos que Vermut hipnotiza para que actúen de puta madre sin darse cuenta. Nada más lejos, lo que pasa es que trabaja con buenos actores. Son buenos actores, y punto. Yo también salgo en la película, por eso lo digo XPPPPPP

Y casi estamos, aguantad un poco. Ha llegado el nuevo Go, Ibiza, Go. En esta entrega, la mente de Didac Alcaraz sufre una fuga definitiva que no podrá sellarse jamás. Un Prestige de pensamientos paranoicos, un quejío denso como la brea.

Ejem, una cosa más, mañana a las 21hrs, como cada domingo ¡¡23 ULTRASHOW EN EL TEATRENEU!! Últimamente el barco va fuerte. Salgo muy sudado.

Ah, acordaos de esto, por favor. He invertido miles de euros en este Ultrashow. En la parte de abajo del cartel podéis ver los organismos he tenido que untar para que me dejen actuar. Desde aquí no puedo linkar la página de compra de entradas, la ertzaintza acecha. Tenéis que entrar en www.kutxasarrerak.net y teclear Ultrashow en el buscador de eventos, ¿ok? Bueno, ya he terminado, os quiero mucho, cariños, ¡¡besos, besos, besos, ok, ok, mua, mua, mua!!


(Este último modelo de Polo es tan ridículo que da miedo, ¿eh? ¡Negrura insondable! ¡Putos morritos! ¡Qué te has creído, buho rico! ¡Solo mueves a la carcajada! ¡Nada de lo que pretendes funciona con nosotros!)

7 comentarios:

Pioneros del siglo XXI dijo...

Charcos de brea. Buen título para una novela inédita de Faulkner.

Mierdecitas dijo...

Me haces un montón de risa, Miguel Noguera.

edu.m. dijo...

Ahora también estás en espotifi?? Eres el delantal?

balopla! dijo...

Miguel, comentarios telefráficos:
1. ja,ja. Eres un crack.
2. El amigo Jordi Costa te ha frotado bien la espalda en Tentaciones ¿eh? la gente ha protestado en comentarios pero no tienen razón.
3. Estas adelgazando mucho y andamos preocupados en el pueblo.
4. Iba leyendo el post y creía que lo ibas a conseguir, finalmente no. Pero te seguiremos leyendo con la esperanza de que tu blog vuelva a ser el blog de Miguel Noguera.

Javi Rumí dijo...

Conmigo sí que lo has conseguido, Miguel. Soy un chico fácil, Miguel. Te apelo con esto de Miguel para dármelas de algo, Miguel. Esto sí que ha sido un post como Dios manda, eh.

Harley Fuagrás dijo...

Puerco también era mi Gijoe favorito y comparto contigo la fascinación por ese extra de plástico en forma de músculos de gladiador postapocalíptico que nos regalaron. Pero no debimos ser muchos los que lo apreciamos porque con los excedentes de Puercos acabaron fabricando Blankas en la serie de muñecos GIJOE-Street Fighter bastarda que sacaron años después... http://www.bigislandtoys.com/images2/27283.jpg

Jesus dijo...

Quiero ver Diamond Flash! Alguien sabe si hay alguna forma de verla en la red o en algún festival en Madrid o algo? Gracias