miércoles, 23 de noviembre de 2011

El videoclip de Mendetz

Hola amigos, hoy traigo una cosa especial. Veréis, es un videoclip que los Venga Monjas han hecho para el grupo de música Mendetz, que acaba de sacar disco. El disco se llama "Vamos, Mifo, dale fuerte al pedal" y está editado bajo el sello Macroscopia Cultura (que viene a ser el apartado de obra social de la empresa de encuestas que todos conocemos). Lo habéis adivinado, el videoclip lo protagonizo yo, sí, sí, yo soy la estrella absoluta del videoclip. Es un papel hecho a medida por esos dos diablillos del entretenimiento que se llaman Venga Monjas (esos dos maricones me han hecho un traje a medida, juas, juas). La gente de Macroscopia me pidió que escribiera unas palabras sobre el vídeo, aquí os las reproduzco y acto seguido podéis ver el vídeo.

“En Gavà había mosquitos tigre y cero previsión. Os lo juro: el niño enfermó. Tuvieron que hospitalizarlo por unas fiebres raras. La chica volvió a casa con el culo acribillado (esto suena muy mal), quiero decir que los mosquitos se cebaron con sus glúteos cuando rodamos la escena de los bambúes. El suelo estaba sembrado de caquitas de conejo que terminaron pulverizadas bajo el peso de los pies descalzos de los indígenas (que, por cierto, se hartaron de esperar bajo el sol sin hacer nada). La única zona de sombra del lugar la procuraba una palmera podrida; pero aquello era un nido de condones, compresas y, ¡joder!, ahora me he acordado de la manta guarra de un pobre desgraciado que debía de pasar ahí la noche, un indigente que dormía entre residuos genitales, ¡pobre, pobre diablo! Aunque lo peor de todo, el detalle más feo, es que el niño no lo pasó bien; de verdad, no se divirtió en absoluto, eso sí que habla mal de los Venga Monjas... En fin, me jodieron fuerte en Gavà. Putas amistades ¡Putos compromisos!”.

Mendetz - Plasticine from Video Exclusives // Playground on Vimeo.

Bueno, y ahora viene la chapa de cada semana. La semana pasada descansé, estuve de viaje familiar; pero este viernes vuelvo al Alexandra muy renovado, muy fresco. Parece mentira lo que te revitaliza una semana de descanso. En fin, estáis invitados, pero pagad, ¿eh?

12 comentarios:

polol dijo...

Hola miguel, te vi en el ultrashow del alexandra de hace 2 semanas, y tengo intencion de venir a este, serán ideas nuevas o es el mismo show???
Solo eso, para no ver dos veces lo mismo, ojo que me partiria el ojete (ojo ojete ojo) igual, eh ! ( el "eh" me lo meto por el culo)
Gracias

Acrias
iasjij

Don Cirilo dijo...

Me ha gustado el video. Pero di la verdad: en las primeras tomas tú besabas a la chica, no?

Cereal Killer dijo...

No me ha gustado nada el video porque no sale ni una sola vez Antonio López. Es que acaso no es uno de los mejores pintores actualmente vivos? A que esperais para vanagloriarlo? A que se muera?


Insensatos!

Miguel Noguera dijo...

Polol, suelo repetir bastantes ideas en un plazo tan corto. Siempre las hay nuevas, pero no todas, claro.

En fin, lo aconsejable es espaciar las visitas si se quiere ver una renovación absoluta del material.

Saludos

Javi Rumí dijo...

Jo, la mirada que blandes en el 2:20 enamoraría hasta a una PIJA CON DINERO.

C dijo...

Miguel Noguera aka (a partir de ahora) capitán Willard.

Joan BdM dijo...

Eso se llama vengarse de una cobra jajaja

Eduardo Delgado Montelongo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Delgado Montelongo dijo...

Hola Miguel, leí del tirón tus libros-comics y actuaciones, tienes ideas adorables, Rausán y el señor Vaughan deberían compartir conspiración o, mejor dicho, ser dos caras de una misma causa (una causa esquizofrénica).
Te mando la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo y puedes hacerme el favor de ponerlo de enclace en tu blog (sería la hostiaa!!)
www.eduardodelgadomontelongo.blogspot.com

Mil gracias!!

Agrowoman dijo...

Hola Miguel,
He visto esto y no sé si lo habías visto... Pensé que te gustaría leerlo... http://wencespierdes.blogspot.com/2011/04/fan.html
un abrazo,
Alicia

Agrowoman dijo...

wencespierdes.blogspot.com/2011/04/fan.html

Mckeyhan dijo...

Lo de las palabras en cursiva es una maravilla de la documentación. Excelente, me he excitado y todo.

Si, normalmente lo audiovisual suele ser traumático.

Besos