jueves, 3 de noviembre de 2011

Una loca


Ey, amiguitos, ¿cómo estáis? "Amiguiguitos", he, he... He estado unos días en Estocolmo, tengo raigambre sueca y hacía muchos años que no visitaba la capital. En el avión de ida me tocó sentarme al lado de una mujer que estaba loca, tal cual: Una loca. Eso fue en el avión de ida, ¿eh? En el avión de ida había una mujer ida, qué gracia, sí... En fin, la mujer estaba tronada y se reía sola a golpes, le sobrevenían accesos de risa que reprimía rápidamente; pero el entorno ya los había registrado, claro, esa era la jugada: invitar un poquito a la locura, enseñar la puntita. Su mente no paraba de elucubrar en términos herméticos y de vez en cuando se sorprendía a sí misma, entonces emitía un beep al mundo. Hubo un momento en que me puse a pasar a limpio algunas ideas en la libreta y ella seguía con atención lo que escribía y dibujaba; de vez en cuando se reía, claro. Era como hacer un Ultrashow por escrito con un solo espectador, un chalado que nunca sabrás de qué se ríe. Una risa libre, tan productiva como el producto que supuestamente la detona. Fuimos dos pobres diablos, cada uno sumido en su mundo hermético, enviando señales puras. Ella con sus risas y yo con mis ideas, sí, sí... ¡Fuimos dos pobres diablos! THOSE WERE THE DAYS! (confundirse de lema)

Ahora viene el anuncio:


¡Este viernes a las 23:00 nuevo Ultrashow en el teatro Alexandra! Esta vez no sé cómo irá, o muy bien, o como siempre. No sé si terminaré contento o desconcertado, en todo caso: GIVE ME FIVE!

Ah, esta noche a eso de las 22:00 me entrevistan en el programa Cabaret Eléctric. Por si alguien quiere comer esa croqueta, la dejo ahí.

Love, M.

6 comentarios:

Eternal Sunshine dijo...

¿No te entraban sudores de saber que ibas a aguantar ese Ultrashow involuntario con la loca a tu lado?
¿Tal vez el Ultrashow mas largo de tu vida?
¿Hubo miradas incomodas de reojo?
Es muy curiosa esta anécdota. Se agradece que la hayas compartido XD.

Unknown dijo...

es curioso, yo estuve en Estocolmo hace muy poco y en el viaje coincidí con un tipo muy loco. escribía en un cuaderno mientras se descojonaba sin parar. era un pobre diablo endiablado! 2 en uno!

por cierto, tremendo Ultrashow el de Madrid en el teatro Lara! ;)

Borinotman dijo...

Toma, FIVE. ¿Y esa despedida? Irradiando personalidad, guapura interior, llenando la habitación! Love, dice! Arrodillado me hallo.

Cigarro Puro dijo...

Hola Miguel!
Como me gustaste en Extraterrestre... Te comería hasta la mierdecilla que tienes entre los píes.

Cigarro Puro dijo...

Perdón, quería decir "la mierdecilla que hay entre los dedos de los píes". Por una puta palabra se me ha ido el chiste a tomar por el culo. Quizás en el próximo comentario lo consiga. Lo seguiré intentando.
Te amo.

balopla! dijo...

foto muy bien escogida para abrir el post. Es un poco como nosotros, ay, Miguel tiranos unas cuentas migajas de humor, aquí, aquí, recibiendo caramelos en la cabagalta de humor. Y el mundo es mejor cuando comes caramelos con mucho azúcar.