jueves, 22 de diciembre de 2011

31º Ultrashow en el Teatro Alexandra


Sí, ya lo tenemos aquí. Os pego el texto del evento de Facebook, he comprobado que el sistema de fb borra los eventos cuando se cumplen. Conservemos esos reclamos de alguna manera, por dios.
La insistencia en la numeración de los Ultrashows, ¿no? Incluso a mí me sorprende. Jamás me entenderé en ese punto.
Este viernes habrá nuevos fichajes de barro: Ideas de Salamanca, concepciones de esa ciudad, visiones. He estado en una Catedral, solo os digo eso. También podréis disfrutar del proyector de imágenes y su característico haz lumínico, tan negativo para el espectáculo. El proyector de diapositivas y su asquerosa luz anodina, "La Harina Tóxica", como suelo llamarla.
Mañana no habrá alusiones a la Navidad, no habrá nada especial, ni detalles, ni adiciones, ni sorpresas, ni regalos... No, nada, nunca. Letanía, sí; retirada del afecto, sí; pereza y desgana, sí.

En serio, mañana intuyo un muy buen Ultrashow. Cuidado.

Ojo a la foto del evento: Por/para un Ultrashow cívico, por/para un Ultrashow con chaquetita de lana y sensatez extrema, por/para un Ultrashow de las personas. Esa fórmula rancia del "por/para algo", ¿no? "Por una ética del consumo" "Para una ética de la liberación"... Viejos humanistas, filósofos especializados en bioética... teólogos. Gente cana que quiere ayudar. La gentuza del aporte cabal y meditado.

Reservas aquí: http://www.teatreneu.com/espectacles_detall.php?id=235
Y ahora un par de cuestiones. Primero una entrevista del blog Amor al Art a Jonathan Millán -Jonatitan- en la que nos habla de su trabajo y nos regala unas estampas extremadamente trágicas. Tenemos un Jonathan Romantics, ¡un Jonathan Semantics!

Y un vídeo con el que me topé el otro día. Presión, caos y minusvalía.




7 comentarios:

explosion dijo...

miguel, soy un gran fan tuyo y se me ha ocurrido una idea que me ha parecido muy graciosa para que la sueltes a tu manera.

ahi va:

este momento de los anuncios en el que dos chicas se acercan a besar la mejilla de un chico afortunado. es una situacion jovial y divertida. la idea de que el chico se gira y besa a una de las chicas, el enorme rechazo que infringe sobre la otra chica ofreciendole la imagen de su nuca. en ese momento se produce un bloqueo total sobre la pobre repudiada para finalizar su beso en la mejilla.

espero que te haya parecido divertido y ocurrente.

un saludo desde mallorca

atentamente,
dos fumados.

ToniTofa dijo...

Jo no és que et vulgui suggerir una idea, sinó donar-te les gràcies per induir-me-la (rotllo pilota fastigós):

La idea de subir a unas escaleras mecánicas averiadas, subir al primer escalón, y esperar a que arranque. Que llegue la gente detrás y te veas obligado a subir un peldaño (SIN EMPUJAR, COÑO! QUE CABEMOS TODOS!!!). Continua llegando gente, y poco a poco, con cara de indignado, tienes que ir subiendo la escalera, hasta llegar al final y ser expulsado de ella (HIJOS DE PUTA! SI YO ERA EL PRIMERO!! YO TENIA DERECHO DE UTILIZAR LA ESCALERA!!!) con lo que solo te quedan dos opciones, seguir tu camino, frustrado, o volver a bajar por las escaleras normales y empujar a puñetazos a los hijos de puta que se han colado. Los últimos són los mas hijos de puta, porqué aunqué són los que mas tarde han llegado, mas escalera tienen para disfrutar del viaje.

Anónimo dijo...

Saliste en el APM? y no has comentado nada. Eres la persona más humilde del universo.

memonio dijo...

Fui uno de los afortunados que pudo ir a verte a este 31 Ultrashow, lo que me llegue a reír no tiene nombre...bueno si, descojone. Lo de Salamanca nos pillo a los que fuimos de improviso, como una llave de Judo mental que te obliga a "caer" y partirte el culo de risa.
Sólo una pega, nos quedamos con ganas de más, un Bis como el que pedíamos para despedir el año hubiese sido maravilloso.
Atentamente, uno del público.

Eternal Sunshine dijo...

¿No se ha encontrado ningún caso en el que alguien que haya visto ese vídeo haya muerto?

Javi Rumí dijo...

Magia: http://www.youtube.com/watch?v=Uzu6tWkcKyo

Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.