viernes, 13 de abril de 2012

43º Ultrashow en el Alexandra

Vía Facebook. Android matters:

Esta noche tenéis la posibilidad de asistir al Ultrashow en el gran Teatro Alexandra, el teatro de la princesa Augusta. Empezará a las 23:00. Suelen abrir la puerta un poco antes para que el público se acomode tranquilamente. Reparten peras y botellines de agua en la entr
ada. De dentro a fuera, ¿eh? Quiero decir que os darán la pera y el agua cuando salgáis del teatro a la calle, es decir, después del espectáculo. Hay listillos que hacen lo siguiente: entran al teatro y justo antes de que empiece el show salen un momento a "fumar". Lo hacen para conseguir el botellín y la pera antes del espectáculo. La gente es inteligente. El agua es rocío matinal embotellado. No sé cómo valorar este dato. El gerente del teatro se levanta muy pronto para recolectar rocío. ¡Y no creáis que se va a dormir temprano! Pobre señor. La pera procede de un cultivo que tienen los padres de Riquelme, el jugador de fútbol. La princesa Augusta es buena amiga del fútbol. Es muy buena anfitriona la princesa. Algunas tardes me invita a tomar té en su palacio... El palacio de la ¡MUERTE!

Vaya susto, ¿eh? Iba todo muy manso y de repente ¡pam! La dama de negro... Qué mal ambiente.

3 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Joe... lo intento pero mira que cuesta no reirse bobaliconamente a cada frase. Qué perlado

Anónimo dijo...

Hola, Miguel. Por alguna razón seguramente desagradable (o simplemente por contraste con tu post) estaba ahora mismo pensando en "La Hora de José Mota", y me han entrado unas ganas irrefrenables de darte las gracias por librarnos a machetazos de la dictadura de la mediocridad. Así que aquí las tienes:

GRACIAS POR LIBRARNOS A MACHETAZOS DE LA DICTADURA DE LA MEDIOCRIDAD.

Anónimo dijo...

joder míchel lo de recolectar rocío es de una guasa colosal!!