viernes, 20 de abril de 2012

La Fórmula de la Coca-Cola y 44º Ultrashow en el Alexandra


Esta semana he estado respondiendo preguntas en La Fórmula de la Coca-Cola, el consultorio on line de Capoth y Carbunclo, los chicos con el cerebro hecho de pana y fibra de vidrio. Falta que cuelguen la de hoy y se acabó.

Y echadle un ojo a este fuego:


Esta noche arribaremos al cuadragésimo cuarto Ultrashow, qué desilusión. Fijaos que él no arribará a nosotros, sino nosotros a él. El público es una gran balsa y yo su timonel. Más de dos, y más de tres veces hemos especulado con instalar remos en las hileras laterales de butacas. No lo hemos hecho por miedo. El miedo eterno al incendio del teatro. El pánico que tienen incrustado en el cerebelo todos los acomodadores y taquilleros del planeta. El clásico fuego amarillo sobre tapizado rojo, el "Bandera de España Unleashed", como lo llaman los bomberos. Imaginaos el caos añadido que supondrían los putos remos atravesados en el pasillo durante la estampida del público. Ya me dirás cómo te defiendes de la demanda. Había cincuenta remos entorpeciendo la salida del público del Ultrashow, explíqueme eso, señor Noguera (por lo visto, salvé la vida). "Costillas de muerte en el incendio del Alexandra", rezaban los titulares. "Humor amarillo en triste", leí también (que me pareció de muy mal gusto). En fin, nada de remos esta vez, solo amor y cariño.

Reservas aquí: http://www.teatreneu.com/espectacles_detall.php?id=235

4 comentarios:

Perico Romero dijo...

Joder, qué bonito lo que has hecho por bionda.

Madock dijo...

Te he nombrado en mi blog! No tenía suficiente linkando mi blog al tuyo sino que encima voy y te nombro.
Me estoy ganando una querella. Hazme famoso, Noguera! Hazme famoso con tu indignación!

http://heladodkraken.blogspot.com.es/

Don_Mingo dijo...

"Miguel Noguera se ha convertido en una figura clave de la nueva ola de artistas". Una Movida del humor centralizada en Cataluña? Tendrá que rivalizar con el Humor Radikal Vasko?

seldonita dijo...

Miguel, llevo leyéndote hará dos o tres años y nunca había comentado nada. Para romper el hielo, te concedo una especie de premio que existe por ahí llamado Liebster (que yo desconocía) que a su vez a mí me dieron y que pretende dar a conocer blogs pequeños de gran potencial ideístico... Yo tengo que premiar a otros cinco bloguitos, y tuve la idea de dártelo a ti, como pago por tantas risas que me he echado en tus videos. A ver si algún día puedo verte en persona cómo relatas tus ideas, que hasta ahora ha sido imposible por encontrarme mu lejos de donde normalmente haces el ultrashow.

Para más información del premio, he aquí la entrada de mi blog en la que solemnemente te lo concedo (suenan las trompetas):

http://elhombrequerieproject.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster.html

Hasta ahora, la cadena está formada casi exclusivamente por blogs dedicados a los juegos de mesa (afición que me corroe lentamente), por si te extraña la temática que te vas a encontrar allí.

Un saludo ;)

Ah, creo que me voy a pedir una de tus camisetas, que me han molado.