viernes, 27 de abril de 2012

SOS y 45º Ultrashow en el Alexandra



La semana que viene estaré el Festival SOS de Murcia. Estará todo dios (Noyatan, Venga Prinshelos Pioneroslos Chanantes, Efrén Álvarez, Rubén Garzás...). Echad un ojo a la sección arte y la sección voces. Si ponen una bomba en el SOS se acabó el posthumor y la madre que lo parió: Jordi Costa, que es el comisario de las secciones y el que ha tenido la iniciativa de reunirnos en Murcia. Muerto Costa se acabó el posthumor. Cónclave Siseñor. Gran velada esotérica en Murcia. Cumbre de muecas. Canasto de pollas... En fin, en el SOS haré un Ultrashow (el viernes 4 a las 18hrs.), exhibiré un gran vídeomontaje sobre la serie Angel (en la exposición durante todo el festival) y daré una charla genérica (sábado 5 a las 12hrs). Seguiré informando.

Y ahora, como cada viernes. La pegada del Facebook:


Es esta noche a las 23:00. Solo faltas tú. Súmate a la revolución marrón. Déjate seducir por la magia de la seducción:


Vaya, vaya, parece que hayamos llegado a una especie de punto singular con el número 45, que tiene fragancia de 50 pero no. Mañana habrá una buena ráfaga de ideas. Ofreceré un buen cagliostro. Me he enterado que hay un señor que no se ha perdido ni un solo Ultrashow. Es Jesucristo. Sin embargo, mañana no podrá asistir porque su madre se casa. María contrae matrimonio con un pavo que conoció después de los dolores. Rompió con José y empezó a salir con otro tío. Un mesonero de Judea llamado Tebas... Tebastián... Disculpad este patinazo, estoy un poco disperso. Pero qué me decís de esa boda rara de la Virgen María y otro tío ante Dios Padre. Qué tragaderas han de tenerse para ser el eje simbólico del casamiento de la madre de tu hijo. Menudo fondo de armario. ¡Encima se casan en 2012! ¿Cómo han sobrevivido, ella y el mesonero, durante más de mil años? ¿Por qué se casan ahora? En qué jardín de mierda me he metido... Salgamos rápido de este delirio, que amenaza ruina. Odio las comedietas bíblicas y me arranco con una que para colmo se me va de las manos. Menudo cretino. Olvidadlo todo, mañana hay un Ultrashow monísimo. Un auténtico muñeco de barro.


Reservas aquí: http://www.teatreneu.com/espectacles_detall.php?id=235


14 comentarios:

Pher dijo...

Hola Miguel! sería genial si pueden grabarlo para que podamos verlo los que estamos lejos, un fuerte abrazo desde Venezuela.

Miguel Noguera dijo...

Pher, en un tiempo se colgará algo de los shows anteriores a estos que estoy haciendo ahora.

Saludos

Anónimo dijo...

Sí, por favor: que se suban más ultrashows. En el noroeste tenemos carencia de Miguel Noguera. Miguel, acércate por Galicia. Amplía tu radio de acción, recorre España entera, cómprate una moto. Te la vendo yo (subir un comentario sólo para vender una moto).

tone dijo...

https://docs.google.com/document/d/1IUFPehoRPrQ7p-cKokPPg9tVZwzVp6BiX-7dsFUxgX8/edit

Te dejo aquí una idea que te insinue en twitter, pero no me hiciste caso. Creiste poder escapar y me convertiste en tu fan más entristecido y maquinador.

No obstante en su corazón aún latía un poso de(bla bla bla)

El Rubio dijo...

Ibas colocao cuando escribiste esto.

Anónimo dijo...

http://desmond.imageshack.us/Himg221/scaled.php?server=221&filename=iiibi.png&res=landing

Joder, sí fideos nuevos (el corrector le juega una mala pasada).

Utter Von Utero dijo...

¿Para cuando te vienes a Valencia?

Cuqui Flanders dijo...

Justo cuando le había cogido cariño a Tebastián vas y te lo cargas, alegando que su historia no se sostiene. ¿Acaso se sostiene la historia de muchos de nuestros conocidos?
Vuelve Tebastián. Queremos a Tebastián de presidente. España no tiene presidente todavía, pero le podemos hacer presidente del RCD Espanyol para que se prepare.

Anónimo dijo...

Oye, Miguel, perdona o no sé, pero he visto esto:
http://vimeo.com/9350223
y creo que se merece una explicación, o a lo mejor no. ¿Era caca?

Perdóname o no sé.

Joan de Son Rapinya dijo...

Bueno, esto es una idea que soñé ayer, así que no tiene mucho mérito, pero es un poco loca.


Gran Premio de motociclismo de Catar. Todo el mundo en sus asientos. Va a comenzar lo gordo, están las motos preparadas. De repente, se levanta el emir y anuncian por megafonía: Gran actuación de Ángel Cristo. No se la pierdan. Quédense en sus asientos. Entonces aparece Ángel Cristo y hace su espectáculo en una plataforma, todo lleno de leones y elefantes. Y sólo cuando se acaba su show, empieza la carrera. El emir logra revivir a Ángel Cristo y lo promociona en su circuito. A la gente no le gusta porque venían a ver motos. Los pijos se quejan, pero el emir manda.

Anónimo dijo...

Personalmente también me he quedado un poco flipado con el vídeo de Vimeo, pero puestos a pedir una explicación, preferiría saber acerca de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=yupJ1mntb3o
http://www.youtube.com/watch?v=Kf8yFTaQdRs
http://www.youtube.com/watch?v=fkbrLSN52L0

En Blackie Books no he encontrado nada al respecto. Any body? (¿Algún cuerpo?)

RedRunner dijo...

¿Se podrá ver el vídeomontaje de los comentarios sobre la serie Ángel?

No pude verlo entero y me gustó mucho... ha sido una buena experiéncia verte en directoen la conferéncia genérica, lástima no estar en el SOS para el UltraShow ;)

Javi Rumí dijo...

JODER CON EL VÍDEO DE LA CACA.

Don_Mingo dijo...

Joer, el video de la mierda acaba de romper todos los esquemas que tenía sobre la Paralela Cibeles