viernes, 11 de mayo de 2012

46º Ultrashow en el Alexandra.




Hola tagomagos. Ayer olvidé crear el evento. Espero que no sea demasiado tarde para avisaros de que el Ultrashow de hoy es un auténtico obús que va a zurraros la badana como en los viejos tiempos (el tío lleva retraso y se pone a hacer publicidad atropelladamente), un crisol de estallidos de lava en vuestro córtex, una rata con gorra (la promo se le va de las manos), un tremendo baklava salpicado de ocurrencias...

Detengamos un momento esta cadena de despropósitos: Acabo de comprobar que los baklava son los pastelitos que venden en los kebabs: http://es.wikipedia.org/wiki/Baklava Esto es sin duda el gran descubrimiento del día. Hasta ahora pensaba que un baklava era algo así como un grumete, un marinerito inexperto. No sé por qué tenía ese cortocircuito léxico. Olvidad el Ultrashow. Es suficiente que recordéis la mierda de los baklavas, en serio. Creo que por hoy es suficiente con que afiancéis ese dato en vuestra memoria. No vayáis al Ultrashow. Permaneced en casa memorizando baklava. Aspiro a crear una conexión cerebral por día en un mínimo de quinientas personas. Llamadme soñador.

Reservas aquí: http://www.teatreneu.com/espectacles_detall.php?id=235



Y claro, el libro. Sale dentro de muy poco. Se supone que el 21 de Mayo. Se llama SER MADRE HOY y va fino. Edgar Lledó ha preparado unos gifs promocionales (gran idea la de los gifs) y un DVD estupendo que irá con el libro (incluso hay un extraño audiocomentario en el que hablo sobre el Ultrashow, muy solo, muy perdido). Os dejo con un canapé promocional de Edgar:

14 comentarios:

Pher dijo...

jejeje ojalá funcione ese ataque publicitario. Con respecto al libro, lo más seguro es que jamas llegue a Venezuela, así que tendré que encontrarlo por los caminos verdes. Mucho éxito Miguel!

Miguel Noguera dijo...

Pher, todo se andará. Por ahora ya han llegado a Colombia: http://www.facebook.com/events/278898838867833/

Pher dijo...

Poco a poco! Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, pero qué tienes que decir sobre el famoso vídeo de la mierda? Es que nos ha roto los esquemas, y ahora te imagino comiendo mierda a dos carrillos.

Chexpirit dijo...

Puedo darle una explicación a lo del Baklava si veías Webster, la serie de aquel niño afroamericano al que su abuelo adoptivo griego, creo que de apellido Papadapolis ( ciudad papada ) llamaba cariñosamente "mi pequeño Baklava". Ahí fue cuando pensaste que baklava era una especie de grumete. Estoy en tu mente, soy el daño irreparable...

El Rubio dijo...

Esa última repetición con un ángulo distinto le pone la jodida guinda

Anónimo dijo...

¡Háblanos del vídeo de la caca!

Javi Rumí dijo...

¡Eso, danos caca!

Santián. dijo...

¡Danos nuestras cacas!

Por cierto, sospechosamente el vídeo ha sido eliminado.

Miguel Noguera dijo...

Por el amor de dios, no sé de qué vídeo estáis hablando. No existe ningún ciudadano con ese nombre.

Santián dijo...

Había un vídeo de Gritar Miguel, de gritar desnudo comiéndose unas cacas. No nos digas que no ahora. No te avergüences ahora del arte moderno cuando consiste en comer caca.

Santián dijo...

O sí, hazlo.

Anónimo dijo...

Queremos mierda.
No te averguences de tu mierda. La queremos. Nos la comeremos contigo. Haz una última cena y parte tu mierda, bendícela y repartela.

Alex Garcia dijo...

MAYÚSCULAS

Hola Miguel, cómo llamar tu atención para proponerte una colaboración que es de todo menos teresante, más bien lo contrario. Tal vez las mayúsulas hayan hecho efecto.

1)Una mujer que dice 'a mi me queda el pelo muy bien cuando voy a la peluquería', lo que realmente le sucede es que por el trayecto hasta la peluquería pasa por unas calles con unas corrientes de aire muy concretas con velocidades y sentidos que le mueven los mechones de pelo de forma que le queda el pelo perfecto al llegar a la puerta de la peluquería. Nunca entra a la peluquería, no hace falta. Las peluqueras creen que es una mujer loca que va a fardar de su magnífico pelo cada semana.

2) La idea de que las palomas se mueven con mucha precisión para que sus cabecitas vayan de casilla en casilla por las coordenadas que Dios les permite ocupar, como un tejido de posibles posiciones donde pueden poner la cabeza. Ese es el motivo de sus andares con gestos rápidos de cuello, para pasar lo más rápido posible de una casilla a la siguiente. Si por algún motivo su cabeza torpemente se quedara entre dos de esas casillas, las consecuencias serían gravísimas (nunca ha pasado) y explotaría en mil pedazos (aproximadamente, claro).

Envíame un mail, te lo juro. Te juro que envíame un mail.