martes, 22 de mayo de 2012

Cambalache de datos

Hoy traigo un auténtico rosario de informaciones. Las voy a disponer por puntos. Lanzo:




-Mañana en el Teatro Alexandra de Barcelona (el teatro de tócame Roque) se presenta Ser Madre Hoy, una guía de consulta bellamente editada por Blackie Books fruto de una intensa colaboración con el doctor Luis Rojas Marcos y que seguro hará las delicias de las que van a... AGUALA. Es mentira. Es lo mismo que Ultraviolencia pero los dibujos son algo más bonitos, incluye una sección de notas al final del libro, un índice de términos muy loco y un DVD con un montaje del Ultrashow. El evento se compone de tres fases bien diferenciadas: 
A: Ultrashow (lo que hago siempre)
B: Cerveza Moritz gratis (lo social)
C: Venta-firma de libros. Aquí habrá un regalito para el que compre el libro (en todo caso, a los ciento veinte primeros que compren): Unos estupendos imanes que Camaloon nos ha cedido cortésmente. Los imanes llevan ideas del libro, claro. No es el magneto puro, llevan un dibujo. 
Ups, siento comunicaros que se han agotado las entradas, ha saltado la banca, se ha desgarrado la tela vaquera, han cantado bingo... (vaya cosa fea anunciar un evento y después comentar de pasada que se han agotado las entradas. Un mal gesto magistral). 




-Aquí la reseña que Rubén Martínez ha hecho del libro para el sitio de libros Sigueleyendo. Una reseña que está dando mucho que hablar, se maneja mucha información privilegiada y los afectos se desbordan. Si la leéis entenderéis por qué.


-Aquí un videoreportaje de la revista Numerocero (los primeros veinte segundos son muy divertidos). Y también ofrecen un anticipo del libro, cuidado.  


-Coño, ¿y en Madrid, qué? En Madrid sucede esto: 
A: El jueves 31 de Mayo hay un Ultrashow al aire libre en las Picnic Sessions de la terraza del CA2M de Móstoles.


B: Viernes 1, Sábado 2 y domingo 3 firmaré libros en la feria del libro de Madrid: 




Aún no sabemos los horarios, pero bueno, los horarios SON LO DE MENOS. Lo importante es que merodeéis por las casetas durante unas horas hasta que veáis que me acerco a firmar (lo que veis en la tabla son CASETAS de la feria del libro, no las librerías en sí. No quiero líos de ninguna clase. Ningún tipo de líos). Cuando sepa los horarios los anunciaré.


-Y próximamente habrá Ultrashows (con firma de libros) en Valencia y en Mallorca: 
A: En Valencia, el 24 de Junio (21hrs) repetiré en el Loco Club. Aún no han puesto a la venta las entradas pero lo harán en breve. Está por confirmar dónde y cuándo se hará la firma de libros. Os mantendré informados.




B: En Mallorca, el 5 de Julio (22hrs) en el Museu d'es Baluard, dentro del ciclo Les Llunes d'es Baluard, gran, gran Ultrashow-come-back-home, y después venta y firma de libros. Si estáis interesados comprad las entradas ahora, que luego se rompe la tela vaquera. En la ilustración podéis ver mi "aullido" (por lo visto, los organizadores de Les Llunes piden "aullidos" a los participantes).
Y por ahora ya está, me cago en la puta. 

19 comentarios:

javilon5 dijo...

¡Dios! Ese rojo para resaltar los enlaces me ha dejado ciego. Es como un pequeño eclipse, si lo miras más de dos segundos te funde la retina, te deja una minusvalía sutil que te impide leer. (Minusvalía sutil, como pronunciar "picsa" en vez de "pitsa")

El anuncio de un libro que te incapacita para leer. ¿Qué es eso Noguera? ¿A qué juegas? ¿Es que también quieres vendernos el audiolibro?

Miguel Noguera dijo...

Ja, ja, ja, lo del rojo es muy cierto. He estado un rato pensando si el cegamiento es bueno o malo. No he llegado a ninguna conclusión.

javilon5 dijo...

Mañana te llenaremos el teatro un montón de gente con los ojos rojos como los niños de El Pueblo de los Malditos.

http://pablocine.blogia.com/upload/20061114220754-pueblo-malditos.jpg

Pero sin ser tan rubios, más del sur de europa.

Polygon-37 Fernández dijo...

No quiero ideas de otras personas, Miguel. No. Sólo quiero saber cuál es tu segundo apellido. Dilo en exclusiva en este, tu blog. La intriga nos consume desde hace años. No duermo desde hace tres días, y sólo he comido un trozo de pollo. Ya he hecho combinaciones infinitas, pero no hay ningún registro en el que comprobar mis cavilaciones. ¿Miguel Noguera Martín? ¿Nariz, quizás?
Sácanos de nuestro infierno, Miguel, y di cuál es tu segundo apellido. Por favor.

Miguel Noguera dijo...

Ok, está bien, mi segundo apellido es LOVÉN. Apellido sueco.

Melendi 2 dijo...

Gracias, I loven you. Por cierto, ¿cuándo colgarás/colgarán nuevos Ultrashows en internet? Que no me es posible acudir a todos, muyayo. :)

Montoro dijo...

Miguel, te habrás enterado de que murió Fischer-Dieskau, supongo que te habrás puesto los guantes negros, supongo que harás el ultrashow con unos guantes negros de terciopelo, desnudo, en memoria de Dietrich.

¿Sabes quién soy?

Rivers dijo...

Joder Noguera, aqui en Albacete imposible pillar tu libro... dígnate y un ultrashow por estas tierras o que?

Rivers dijo...

Joder Noguera, aqui en Albacete imposible pillar tu libro... dígnate y un ultrashow por estas tierras o que?

Koldo dijo...

Una duda: a qué hora empezará el ultrashow de las picnic sessions?

Anacas dijo...

No he encontrado tu libro en Madrid. Ponle las pilas al distribuidor. Igualmente puede que yo sufra una incapacidad de encontrar nada, me pasa a menudo.

Mateu Isern Suñer dijo...

Pero Miguel! ¿Dónde podemos comprar las entradas para el ultrashow d'Es Baluard?

No quiero que se rompa la tela vaquera sin tener mi entrada!!!!

Javi Rumí dijo...

VELILLA

carlos dijo...

Ultrashow en Cádiz ya!!!

balopla! dijo...

auuh!! Qué regalito!! ja,ja un caramelito entre los cojines del sofá

Vito dijo...

¿Y se sabe la hora de lo de Móstoles?
Porque lo único que veo en la página es que las sesiones empiezan las 21:00.

Miguel Noguera dijo...

Vito, en Móstoles calculan que el Ultrashow empezará a eso de las 22hrs aunque recomiendan llegar un poco antes por si las moscas.

Saludos

Carlos Martínez Espinosa dijo...

La firma de discos de hoy, a qué hora es? gracias :)

Roman dijo...

Yo me cortaría una mano sin dudarlo, por Noguera haría lo que fuera,

yo seria capaz de asesinar a una familia africana si Noguera lo pidiera,

yo prendería fuego a mi cara solo por el placer de un Ultrashow en directo.

yo me comería un ejemplar de Ser madre hoy para poder leer después un ejemplar de ser madre hoy.