miércoles, 16 de mayo de 2012

Presentación de ser madre hoy y El Diferencial

Dos coordenadas:



Mañana por la tarde (19:30) en el auditorio del Caja Madrid de Plaça Catalunya vuelve el radioshow con público en directo (¿en directo el público o el radioshow?) liderado por Dani Granados (¿lidera el público o el radioshow?) El Diferencial (al final resulta que es la opción rara: Daniel Granados lidera un público en directo que a su vez escuchará un programa pregrabado de El Diferencial conducido por Paco Lobatón... La opción tróspida, ¿no?). En este programa se hablará de la maternidad desde ángulos muy dispares. Ángulos de Fermat. Entre otros, estará el grupo Hidrogennesse (todo en ellos permanentemente de alto nivel y, por cierto, veo que han sacado nuevo disco: Un Dígito Binario Dudoso) y como siempre Patatín Company, la radionovela llena de charcos y desiertos de los Venga Monjas. También quiero hacer mención especial a los efectos de sonido que aportará Internet 2 a lo largo del programa (gran idea que los efectos de sonido corran a cargo de Internet 2).


Y el próximo miércoles 23 de Mahott a las 20:30 en el teatro Alexandra se presenta Ser Madre Hoy mi segundo libro con Balanyà Books. Alexandra, el teatro de los vestíbulos y halls yuxtapuestos, el eterno preludio arquitectónico (hasta tienen como un elevador entre halls). Por solo 8 euros tendréis: Ultrashow (el del viernes 25 se cancela porque encima hay copa del Rey), compra-firma de libros y cerveza Moritz gratis (no quiero saber qué clase de algoritmo complejo impulsa a Moritz a regalar TANTA cerveza SIEMPRE). En fin, será una gran fies-AHHHH-ta (bostezar en plena palabra).

11 comentarios:

Unknown dijo...

Joder otro libro, joder. Me lo compraré compadre... Una cosita, ¿cuándo más vidéos o más entraditas como antiguamente?¿Cuándo más amor? Nos has dejado por los Venga Monjas y los Pioneros...
¿Cuándo podremos volver a POSEERTE?

Miguel Noguera dijo...

No lo sé, no lo sé... No sé.

Pher dijo...

Sí, necesitamos más de tu BUTANO POPULAR en las putas venas!!

Anónimo dijo...

Lo de las cacas ya.

pollomuerto dijo...

El ultrashow del miércoles será como siempre, de 50 minutos o será más corto para dejar espacio a la presentación?

Angelina dijo...

¿Podría Miguel denunciar a alguien por esto? Probablemente NO.

http://www.youtube.com/watch?v=Lo9sBkntKu0

Javi Rumí dijo...

Butano popular y cacas estarían muy bien, sí señor. Sería mucho pedir. No es una pregunta. Sería mucho pedir.

Anónimo dijo...

Noguishe sigue haciendo de las suyas, ahora nos sorprende participando en un grupo de amanerados al puro estilo claudia

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=B9ZhrSvV_dk&NR=1

Carles de Camaloon dijo...

OJO que en la presentación también habrán 120 imanes para la nevera muy locos; 5 modelos diferentes de coleccionista diseñados por Miguel Noguera y cedidos por Camaloon.

Gratis en los 120 primeros libros...

viajes exoticos dijo...

muy buen libro ! lo recomiendo

discotecas barcelona dijo...

he leido "el diferencial" y me ha gustado mucho