domingo, 10 de junio de 2012

Ultrashow en Valencia y recopilación de artículos

Ha llegado la hora de anunciar el próximo Ultrashow en Valencia. Será el domingo 24 de Junio en el Loco Club. Espero que vaya tan bien como el primero y podamos regresar a nuestras casas en riguroso recogimiento. No hay nada mejor que caminar recogido, clavar la mirada en el suelo y escatimar los pasos.

Y ahora voy a linkar una serie de entrevistas diálogos a propósito del nuevo libro Ser Madre Hoy, así las tengo juntas y controladas:
  • Alberto Moreno, de la revista GQ (Giaquetta Cruzzada) me propuso comentar una serie de "madres icónicas de la contemporaneidad" y transcribió el comentario. Aquí tenéis el resultado. Alberto continúa fiel a la línea de la entrevista-juego. Siempre lleva puesto un antifaz de raso y se comunica con el entrevistado a través de notas escritas y pistas distribuidas a lo largo de un circuito.  
  • Álvaro Cortina, de El Mundo.es me envió una serie de preguntas y después integró mis respuestas en el texto de su artículo. Las introdujo con vaselina, no quería aristas. Otro de la escuela del canto rodado.
  • Miqui Otero, para El País de las Tentaciones (como si la cultura fuese un pecado al que hay que resistirse un poco) mata dos pájaros de un tiro con la publicación (íntegra y obscena) de un diálogo escrito entre Carlo Padial, el flamante autor de Erasmus, Orgasmus y otros problemas y yo. Por una serie de avatares técnicos el diálogo se hizo a través de mensajes de Facebook, nada de msn, forzamos el medio y lo convertimos en un chat levemente diferido. Aquí podéis leer el toma y daca.  
  • Javier Blánquez ha escrito para el Tendències de El Mundo (hacia dónde parece querer arrastrarse la cultura) un extenso artículo sobre el libro y el Ultrashow que tuvo lugar con motivo de la presentación del libro. Javier estuvo en las bambalinas justo antes de que comenzara el show e insinuó que saltaría al escenario para apropiarse del espectáculo. Por un momento pensé que hablaba en serio y le di una bofetada. El tío casi no escribe el artículo. Admirable acto de contención el suyo. Página 1 y página 2.
Bueno, por ahora hay esto. Hay más que están por venir. Tengo pendiente una entrevista con Jesús Hermida para la web de un club de golf.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el texto rojo en fondo maron duele

Anónimo dijo...

Joder, pues con lo de Hermida te guardas lo mejor.Muchos silencios a-ver-si-te-pillo a Nogueras, jugaditas sucias, para que el Nogueras nos suelte su secretito sucio, su mierdecita...

Anémona dijo...

El vídeo aquel de las cacas, no hemos hablado de eso. ¡Pero bien!

Gato Grande dijo...

mirá esto cabróNhttp://www.imagenesdeposito.com/no%20category/7372/bruce+willis++con+gafas+de+sol.html

Javi Rumí dijo...

Me ha dejado muy loco esto del GQ:

"Noguera se pone a tararear 'La madre de José', de El canto de el Loco sin acertar la letra ni la música-."

¿Y CÓMO NARICES SABE EL TÍO QUE ES ESA CANCIÓN?

Miguel Noguera dijo...

Jajajaja, es verdad, ha habido un trasvase místico de información. "Noguera entona la Marsellesa pero yo sé muy bien que se trata de "La madre de José"

Pétalo dijo...

Cuando te veía pensaba que en esos folios que llevas de un lado para otro, todas las ideas iban encabezadas con un MN.

MN:...

Anónimo dijo...

No sé, este video...

http://www.youtube.com/watch?v=wjso7mEA_2I

Eduardo Bueno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.