martes, 3 de julio de 2012

Mallorca, Madrid... A veces el viento... Sí.

Hola, hola. Sigo con las informaciones. 


Este jueves 5 a las 22hrs. podréis disfrutar de un Ultrashow al aire libre por tan solo tres euros en el Museu d'es Baluard de Palma de Mallorca. Después habrá una venta/firma de libros. Actuar en Mallorca siempre es bueno, hay un bálsamo, sí, sí, en Mallorca hay un bálsamo y es una cuna buena para mí. Aquí el "aullido" que me pidieron: 



El día siguiente (viernes 6) se presenta el libro de Toni Nievas Autor en tiempos de crisis en la librería Literanta (a las 20hrs.) y me han invitado a participar de la presentación, por lo que ahí estaré con Toni. A ver qué dice el hombre.


En Madrid, cuidado, habrá dos Ultrashows. Será en el Fringe Festival, jueves 26 (21:15) y viernes 27 de Julio (20:00). En el centro cultural Conde Duque. 


Hace un tiempo Javier Álvarez (responsable del mimo y el trabajo bien hecho en los conjuntos FluzoDúo Cobra y Néboa y fundador de la hipnótica Sala Follable)  hizo este vídeo, muy fino, muy smooth, para la Fnac en el que me voy llevando cosas y las comento, todo gratis, ¿eh? Muy feliz, de gratelo, hala, coge, coge, a cambio grabamos este vídeo, pero puedes coger hasta 100 euros en productos Fnac. Acepté como un pobre clochard.  



Miguel Noguera por Javi Alvarez from La Follable on Vimeo.

12 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Ahora el enlace es azul, Miguel ha querido evitar las truculentas asociaciones que evocaban los arabescos rojos sobre fondo marrón.

¡Menudo lobo de mar está hecho!

Javi Rumí dijo...

JAJAJAJAJA Freud.

Chico, eres grande dijo...

Pedazo video. Pedazo show.
Pedazo lista de cosas que nunca leerás :D

Constatarunacosa dijo...

Este blog alcanzó su punto álgido en 2009-2010, ahora parece que sólo sirve para anunciar los ultrashows, que está muy bien, que ya sé que no tendrás tiempo, pero que sepas que hechamos de menos aquella época.

Anónimo dijo...

Alguien tiene mas informacion sobre los Ultrashows de Madrid??

Me desplazo de lejos solo para que me impregne de urea y no me gustaria tener que buscar restos organicos en la basura de los alrededores mientras vosotros cenais pavo el dia de nochebuena al otro lado del cristal.

Gracias.

Maru dijo...

La verdad es que Mallorca es maravillosa, uan de las cosas que mas me gustaron son los Hoteles en Mallorca. NAda que ver con los de mi país

Joan BdM dijo...

Yo ya tengo mis entradas para Mallorca! Pienso vigilar cada uno de tus pasos en el escenario, más vale que no nos engañes Miguel!!

Maru me parece muy triste que lo qu emás te guste de mi isla sean los Hoteles D:

El Rubio dijo...

La voz de gorrilla que se le escapa a Noguera hablando de Gesualdo: "se le iba mucho la olla y tal..."

Anónimo dijo...

Constatarunacosa, "echar de menos" es sin H. Es verdad, el blog baja mientras sube el ultrashow. Ley de vida.

Javi Temprado dijo...

La fnac está triste, no lo olvidéis.

Anónimo dijo...

El blog baja, el ultrashow sube (supongo que en términos de público, porque ya quedan relativamente lejos las genialidades de, por ejemplo, 13ZEMOS98), y "Ser madre hoy" baja también con respecto a "Ultraviolencia". Al menos nos queda el regusto delicioso de "Cortado gigante" y "La fórmula de la Coca-Cola".

Miguel Noguera dijo...

Miguel Noguera