viernes, 20 de julio de 2012

Vídeo de Angel y último ultrashow de la temporada


Esta noche tendrá lugar el último show en el Alexandra antes del descanso de Agosto. Será musical, como el de la semana pasada. El pasado viernes fue todo muy agradable, con las canciones y tal... que digo que vino T.A.L., el robot amigo del cálculo.
Dani Granados se presentó muy acicalado con su guitarra eléctrica leguendaria. El tío iba casi barnizado de gloria, me dio un buen susto cuando lo vi aparecer por la puerta. Fue todo como una seda turca. Ahí los dos, mano a mano, trenzando sueños, hilando quimeras... Pues esta noche nos despedimos con más músicas, haremos exactamente lo mismo, crearemos más delirios de purpurina y tal... ¡Os digo que vendrá T.A.L., que hará unos quebrados gratuitos! Reservas aquí.

¡Y por fin podéis verlo! Ya está colgada la selección comentada de momentos de la serie Angel que presenté en el SOS 4.8 de Murcia. El montaje es de Edgar Lledó, es una versión ampliada (hemos incluido la quinta temporada de la serie) y corregida, en fin, que lo hemos mejorado. Daos prisa que Youtube no perdona estas cosas... 



Y también podéis leer el nuevo artículo para El Butano Popular. Esta vez hablo de la revista Más Allá

Y aquí tres entrevistas que se añaden al gran archivo de entrevistas que he fundado en Ginebra. El archivo abre solo por las mañanas, de lunes a jueves. Hay que concertar hora. Entrevista de Rubén Lardín para VICE, la primera parte de una larga entrevista de Óscar Sáenz para la web de libros Sigueleyendo (de repente en pleno texto os insto a seguir leyendo, he intuido un desfallecimiento en el lector), y la entrevista de José Ganga en Vanidad (realizada en estado de vanidad).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

goder Migel, que se escrive leGendario!

Marinero dijo...

ÁNGEEEEL
Que de puta madre. y dura más que un cápitulo.
es como la premiere de la sexta temporada.

Videl dijo...

Yo que sé, hace un tiempo alguien va y dice que Miguel tiene un vídeo en internet, que sale comiendo caca desnudo, y el vídeo se borra enseguida y no se comenta nada nunca, ¿A qué viene esta oscuridad? ¿De qué te arrepientes, Noguera? Yo lo entiendo, es arte moderno, es normal.

Javi Rumí dijo...

A ver, va, que levante la mano quien no ha comido caca alguna vez (la levantan todos). El vídeo de Ángel es jodidamente bueno, ha habido momentos de mucha risa en mi casa, yo solo, risa de loco.

Anónimo dijo...

No eran cacas, eran chocolás.

Director Wilkins dijo...

La respuesta sobre Chiquitn en Vice es emocionante. Y me ha hecho recordar una salida genial del gran Pecador de la Pradera.

A Chiquito lo invitaron hace años a un “Freak Festival” en Barcelona, con un montón de artistas trash. Que si los Calatrava, que si las Veneno. Un periodista le preguntó “Chiquito, ¿es usted freak?” y el tío, fuera de toda categoría y comprensión, dio la mejor respuesta posible: “Yo soy el Conde de Montecristo”. Maestro más allá.

Anónimo dijo...

La mayoría de las bromitas que haces sobre los efectos de sonido, doblajes y demás no pasa en la versión original, por lo que pierde toda su gracia. Cualquier fan de Ángel se habrá dado cuenta de esto!

Anónimo dijo...

Feliz vacación.

egoteista dijo...

¡Noguérame!

Gabriel Tija dijo...

Primero, el video de Ángel es una auténtica maravilla. Al final del video no me podía creer que esa seria fuese de verdad, tus comentarios la transmutan totalmente. ¡Bravo!

Segundo, ¿conoces a Braco? Es un guru/curandero alternativo que cura con la mirada. Centenares de personas lo van a ver, él está sobre un escenario, pero en vez de darles un sermón new age se queda quieto, de pie, mirándolos durante rato. Llena grandes salas de conferencias, pero no hay conferencia, es sólo mirada.

http://www.braco.net/

Me recordó tanto a una posible idea tuya que no me pude contener las ganas de enseñártelo. Espero que no quede demasiado feo...

Marinero dijo...

ey Miguel ese enlace a la butona populosa ¿donde?

Anónimo dijo...

Lo del botón del cuello de la camisa es algo que está muy de moda entre los mexicanos

http://i.ytimg.com/vi/9v3N49ZdQhA/0.jpg

Unknown dijo...

Me ha golpeado la cabeza sin previo aviso quería compartirlo al mas alto nivel:
Joder Jack el Destripador, que en realidad se llamase así, que hubiesen dado de lleno sin saberlo, el susto que se llevaría al principio

Alberto Canelo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=42jjHXGo5ME&feature=related
minuto 4:15, Borat haciendo una especie de idea de ultrashow, flipante!

José Adrián dijo...

AMENAZA A GRANEL.