miércoles, 16 de octubre de 2013

VIERNES 18. TEATRO GOYA, BARCELONA


Este viernes 18, 23hrs. Barcelona. TEATRO GOYA. Enchufe directo con el alma del pintor.
-¿Estás preparado, Goya? -¡Sí! -¡¡Adelante conexión GOYAAAAA!! -¡¡Agarra las petroletas!! (...) -¿GOYA? ¿ME RECIBES? -ESTOY PINTANDO, POR FAVOR -¿ERES GOYA? -¡DEJADME TRANQUILO!

Pues eso, este viernes en el teatro Goya. Toda la info aquí:https://www.facebook.com/events/1465733676984974/?context=create 

3 comentarios:

Perico Romero dijo...

El Teatro Goyishe. Ehh! Que volvamos al terreno blog, ¿no? Ya nadie te comenta por aquí, sólo facebook, y me parece super injusto para Blogger. Hagámoslo por ellos.

Melodie Rodríguez dijo...

Buenas tardes Miguel.

Estoy de acuerdo con "Perico". Ahora está la moda de facebook... Ya ves tú, qué mérito tendrá crear un perfil o página de FB. ¡Nada! No debemos dejar de lado los blogs, son mucho más constructivos y más extensos... Espero que pronto recibas nuevos comentarios y seguidores. ¡OS lo merecéis!


Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
www.positivadimension.com
www.tombraiderspain.com

Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

Fdo: M.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el título de la foto: "mujer+negros.jpg" (no olvidemos el .jpg). Frente a la tendencia integradora actual hay que proponer una plataforma que se ocupe de diferenciar las cosas en extremo. "¡NO me mezcles las gaviotas, por Dios!". Y protestar siempre, en direcciones opuestas a ser posible.