martes, 12 de noviembre de 2013

Third Kogaluga Show


Eh, cuidado, este viernes vuelvo a estar en el Goya, en Barcelona, a las 23:30. Pensad que llevo un micro de diadema que me permite ejecutar bailecitos y vaivenes, un méicrod the daedármaid eque me permette execulare biletinos e vivenes. 
Los shows en el Goya son especiales, me dejo llevar y se vive un ambiente muy agradable... No, qué va, son shows ordinarios. El teatro está muy bien, eso sí; además está en el centro. A veces pienso que de tan céntrico debería haber sido un hospital en vez de un teatro, el Hospital Goya, por ejemplo, o Hospital Cogolla... También pienso mucho en que podría llamarse Hospital La Llaga, o Lloga-Llaga Hospital (esto último en inglés). También Koagoola Hospital (de coágulo), y Kogaluga Hospitry ya sería la hostia, pero no hay dinero... En todo caso nunca debería haber sido un teatro. Al teatro solo van los débiles de espíritu; el teatro es un juego que consiste en arrojar un puñado de tierra a los ojos del adversario y salir corriendo; el teatro es el consuelo del arlequín borracho... Os espero el viernes en el teatro Goya con los brazos abiertos. Sabéis que amo el teatro. Nunca voy al teatro.
La información aquí:https://www.facebook.com/events/234396790054031/?context=create

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miguel!!

Espectacular tu UltraShow, como siempre! pero... me quedé esperándote a la salida del teatro Goya para que me firmaras mi libro de ser madre hoy, pero me dijo el señor de la puerta, que no era inútil, que a los actores no os gustan ese tipo de cosas y que me fuese de allí. Total que me tuve que conformar con hacerme una foto con Manel Fuentes, que tb estuvo en el show... Me encantaría que me firmaras mi libro, ¿Donde podemos quedar?

Gracias!
JJ