sábado, 22 de febrero de 2014

MEJOR QUE VIVIR



Sí, así se titula mi nuevo libro con Blackie Books, ¡el tercero en seis meses! Está a la venta en todo el territorio desde hace días, ya se inocula con normalidad. Veréis que en Mejor que vivir hay algunos cambios, todos a peor. El formato es distinto, más ancho y de tapa blanda (eso abarata el libro, estamos ante materiales innobles, casi tóxicos, elegidos por pura codicia editorial. Proponen un papel amigo de la eccema). También tenemos páginas más abigarradas (¿quiénes tenemos?), llega a haber páginas divididas en cuatro, verdaderas aberraciones en las que no se entiende nada. Hay algunas fotos (fotos del móvil, de Google Imágenes, capturas de pantalla, robados...), no muchas, pero ahí están, orgullosas de su mala calidad, esperándoos en este libro llamado Mejor que vivir que empieza ahora. Los contenidos son más ricos, o de un rango más amplio, hago ringo-rango con facilidad. Esta ampliación del contenido es de lo que más contento estoy, hay ideas "clásicas" (no las soporto), pero también comentarios, señalamientos, punciones, post-pre-punctorias... Se toca bastante Iker, hay puertas automáticas, hay un póster, ¡un póster recopilatorio de gatos!, ¡Gatos Noguera, los llaman! Le tengo auténtica tirria, pero está superbién.


Este libro está más cerca de la naturaleza íntima de lo que hago, está patrocinado por Purina y estoy muy contento con él. De hecho estoy preparando el siguiente libro desde hace semanas, se llamará La vieja tigresa o el erotismo en la senectud y saldrá en la primera mitad de 2015 (se mete en un lío). Concibo la producción de libros como una auténtica manga de mierda homogénea que solo podéis detener vosotros cuando paréis de comprarlos. HABÉIS DESTAPADO LA CHURRERÍA DE MIGÜELE EL SOBACO (estaba tapada). Me habéis dado coba como a un mono de feria y ahora estoy ilusionadísimo con lo mío, dibujando con la cara muy seria. Realmente es así de triste, son los dos polos de la cultura: el pobre diablo que intenta danzar para la multitud y el folclore colectivo hecho con pétalos y briznas de cosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Reflexiones sobre el papel de la mayoría en la crisis. Hablarán Arcadio Oliveras, Arturo Pérez Reverte, Fernando Vallespín, Raul Burillo, Julio Anguita, José Muelas Cerezuela, Juan Carlos Monedero, Santiago Niño Becerra, Nines Maestro e Iñaki Gabilondo.
http://www.ivoox.com/crisis-mayoria-audios-mp3_rf_2837311_1.html

Anónimo dijo...

Hoy en día todos buscamos formas de ganar dinero fácil, dada la necesidad del mismo y la problemática laboral existente en nuestro país. Yo, como todos vosotros también estoy con esa problemática y sigo recorriendo el enorme espacio internauta, en busca de ese trabajo que realmente cumpla con mis expectativas, es decir, trabajar poco y ganar mucho dinero. La verdad es que llevo mucho tiempo tras esa búsqueda que puede reportarme la felicidad completa ( por lo menos económicamente), nada más lejos de la realidad, creo que así podré seguir unos cuantos años más o quizás indefinidamente. Llevo cierto tiempo investigando los sistemas Multinivel, es decir, un sistema en el que tu ingresas a formar parte de una empresa realizas ciertos trabajos por los cuales eres remunerado, en algunos supuestos altamente remunerado. Para ingresar sólo necesitas que algún miembro de los que ya forma parte de dicha empresa te patrocine y comienzas a formar parte de su equipo. Una vez dentro de este mundo del Sistema Multinivel te puedes conformar con ejecutar los trabajos que te encomiendan diariamente o hacer lo que se denomina red, es decir, buscar a otros miembros que pasen a formar parte de tu equipo y por consiguiente realizar un sistema de red denominado binario o lineal, el cual te crea unos beneficios residuales que se añaden a los beneficios que te dan por tu trabajo diario.
A día de hoy, en YouTube dispones de mucha información sobre el tema. En estos videos te informan de todos los pasos tanto para darte de alta en las diversas empresas que se sirven del Sistema Multinivel como de su funcionamiento. Yo estoy investigando a una de ellas LibertaGia, es una empresa de nueva creación según los datos que he podido localizar en la red, su creación data de octubre del 2013. Llevo tres días dado de alta y por el momento todavía no puedo hacer conjeturas al respecto. El trabajo diario que realizo es el de abrir 10 páginas web y visualizarlas durante un minuto cada una ( no está mal eh…), una vez visualizadas las doy como validadas y el contador de dinero me expresa que he ganado 3 $. Por lo que por ahora ya llevo nueve (9) $ ganados, sin prácticamente hacer casi nada. Según dicen en su presentación tengo que reunir 300 $ para poder comenzar a hacer efectivo ese dinero y poder disponer de él, ya veremos si es así. Por ahora no tengo más remedio que seguir intentando llegar a esa cantidad y esperar para comprar el paquete Booster ( paquete por cierto obligado de compra que tiene un precio de 399 $).
Si alguien quiere participar en este Sistema Multinivel puede utilizar mi enlace para formar parte de LibertaGia y comprobar por si mismo, si es un sueño o realidad esta forma de vivir y ganar dinero. Yo no lo sé todavía, pero ya les iré comentando paso a paso lo que me vaya sucediendo.

http://www.libertagia.com/Corelli

Director Wilkins dijo...

Tu nuevo libro es mejor que no vivir

Roman dijo...

Me lo compro mañana.

Román dijo...

Miguel, una de las primeras ideas "Las conversaciones ENTRE ellos."... No se si te refieres a la típica situación que a todos nos ha pasado o que en realidad son dos ventrílocuos hablando a través de sus muñecos. jaja

Joaquin dijo...

Me he leído este libro y lo he gozado increíblemente.

Anónimo dijo...

Gracias por mandar tu mierda enlatada.

Gonzalo Santiago dijo...

¿Cuándo te pasas por Galicia? Si hay que invitar a comer se invita eh?