viernes, 21 de marzo de 2014

Ser Madre Hoy en rústica


Aprovecho este medio para comunicaros que Blackie Books ha publicado "Ser madre hoy" en lo que llaman "rústica", es decir, en tapa blanda. Algo más barato, más manejable, pero no de bolsillo, ¿eh? Este libro sigue teniendo un tamaño INCÓMODO Y ABSURDO, como una gran pancarta de plomo. La portada tampoco hay por dónde cogerla.


Aprovecho también para insistir en que hay un libro relativamente nuevo a la venta, también de Blackie Books, se llama "Mejor que vivir". Incluso me atrevería a deciros que conviene que desestiméis la edición rústica de "Ser madre hoy" para acabar comprando "Mejor que vivir". Olvidad la mera posibilidad de un debate mental, comprad siempre "Mejor que vivir" en detrimento de "Ser madre hoy" a la rústica. Es más, yo no compraría ahora, esperaría al año que viene para comprar el siguiente libro, recién comenzado, "La vieja tigresa o el erotismo en la senectud", no compraría "Mejor que vivir" ni de coña, tampoco "Ser madre hoy" rústica, aguardaría pacientemente a "La vieja tigresa o el erotismo en la senectud" y cuando saliese publicado NO LO COMPRARÍA NI BORRACHO, subiría la apuesta al curso 2016-2017, ese sería el momento de comprar mi siguiente libro "La Muerte del Piyayo", aún por concebir.

7 comentarios:

Director Wilkins dijo...

Ser madre ayer

CAG dijo...

Q.E.D.
"Algún día el siglo será deleuziano"
Q.E.F.

Christian Carbajo García dijo...

Quiropráctica a fetos...a ver si vienes a Asturias alguna vez...en cualquier...metodo...de transporte...¡¡PATINETE!!

Anónimo dijo...

No compremos más libros. Démosle dinero a Noguera porque sí, por ser cómo es. Porqué no? Paguémosle un sueldo entre todos. En serio, disfrutemos viendo cómo disfruta!

Anónimo dijo...

No compremos más libros. Démosle dinero a Noguera porque sí, por ser cómo es. Porqué no? Paguémosle un sueldo entre todos. En serio, disfrutemos viendo cómo disfruta! Ánimo Miguel.

Unknown dijo...

¿Cual era el video en el que sacabas unos dibujos que le habías encargado a unos niños de una escuela?

Christian Carbajo García dijo...

Disfruta la fruta, que cojones, ADOPTEMOS A MIGUEL NOGUERA, PEINEMOS A MIGUEL NOGUERA y a su gato, no...espera..que el gato nos peine a nosotros mientras Miguel nos acaricia.JAJAJAJAJA