viernes, 19 de septiembre de 2014




Barcelona. Hoy viernes. Ultrashow en el teatro Goya. ¡Pam! El regreso al Goya no está exento de polémica, pues hace apenas unos días, tras escribir varias cartas a la dirección del teatro, un desconocido, que se presentó como sr. Mücke y afirmó pertenecer a la organización de fiestas del distrito, me relató a modo de anécdota que hace apenas unos años varios de los miembros de la antigua junta habían manifestado su intención de nombrar como albacea al hermano del ya difunto rector de los cursos de capacitación personal y liderazgo que se impartían en la renombrada academia Walldoffer... Y ASÍ, CON UNA DECLARACIÓN QUE HABÍA PERDIDO EL ANCLAJE Y SE RAMIFICABA PROGRESIVAMENTE, SE FUERON ALEJANDO DEL ANUNCIO DEL ULTRASHOW, DEL ASUNTO QUE LES OCUPABA, DEL FACEBOOK, DE TODO.

(En la imagen, sobre los ojos electrificados de la cyberpunk, CEROS Y UNOS DEMASIADO GRANDES, DEMASIADO BASTOS, aunque, gracias a eso, nítidos y fáciles de leer para nosotros).

Nada, que esta noche hay Ultrashow en Barcelona. Entradas aquí:
http://www.traslarisa.es/evento/183/

3 comentarios:

Javier Rodríguez Godoy dijo...

Hola Miguel: Te agradezco por aquí tu colaboración en nuestro proyecto. Hemos aprendido mucho y lo hemos pasado muy bien.

Seguro que en el Goya no falla el micro.

Hasta otra!

Un abrazo

Alberto Martín dijo...

Hola. No sé muy bien donde escribir esto, pero lo quería contar.

El otro día estuve viendo vídeos tuyos por la noche, y después tuve un sueño muy gracioso: después del Ultrashow, había una ronda de ideas por parte del público, pero no podías resistir refutarlas todas, !maldiciendo en latín!, y muy cabreado. XD

Un saludo.

Shruti Khanna dijo...

I am happy to find so many useful information here in the post, thanks for sharing it here. I hope you will adding more.
Hanuman Chalisa Yantra
Fair look
Fair look Cream
Air sofa
No addiction Powder
Step up height
Air bra
No addiction powder
Hanuman Chalisa Yantra
Step up Height
Sandhi sudha Plus Oil
Slim24pro
Step up Height Increaser
Aire bra
Sandhi Sudha Plus
Zero addiction powder