miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mundial de sauna 2010. Never forget!


    MADRID Y BARCELONA, cuidadísimo, por favor, os exhorto a que prestéis una atención extrafina, pues hay un quiebro que puede mataros: el Ultrashow de Barcelona será este sábado 27 en el teatro Goya, no el viernes como es habitual... ¡variación extraña, azúcar de caña! (qué gratuito todo). El viernes 26 será en el Marquina de Madrid.
    Ahora sí, hablemos de la fotografía del cartel, ¿os acordáis o no? Mundial de sauna 2010, ¡vaya cosa rara! Pasamos de no tener ni idea de que la sauna existiera como deporte a ver directamente su PEOR CARA. El peor salto a la palestra de un deporte minoritario, la peor promoción posible. El ruso achicharrado como BIENVENIDA. Rollo: "Aquí no nos andamos con tonterías... ¿juegas? ONLY FOR THE BRAVE". También el hecho desconcertante de que el tipo fuese un VIEJO, ¡y era uno de los finalistas! No sé por qué, pero esa anomalía de la edad me hace verlo como un deporte aún más duro, como si la aptitud para resistir en la sauna se localizara en un nivel subatómico independiente de la fortaleza física convencional, como si de repente un bebé determinado pudiera vencerlos a todos... Sí, sí, todo era raro. De hecho, la imagen del ruso quemado era tan impactante que los medios tuvieron que obviar la anécdota informativa de que existiera un mundial de sauna y tratarlo como un asunto POR TODOS CONOCIDO, sacrificaron esa subnoticia y se centraron en la queimada... En fin, en todo caso yo no sacrifico la subnoticia y os repito que este viernes 26 actúo en el Marquina de Madrid y el sábado 27 en el Goya de Barcelona. ¡Feliz Navidad a todos de parte de Migüelelsobaco Noguera!
    Entradas Madrid: http://www.atrapalo.com/entradas/miguel-noguera-ultrashow-en-madrid_e283873/
    Entradas Barcelona: http://www.atrapalo.com/entradas/miguel-noguera-ultrashow-en-barcelona_e83626/  

3 comentarios:

Director Wilkins dijo...

Tapir!

Anónimo dijo...

Ostia... levantarse por la mañana y hacer tu vida de un día de 1995. Hacer todas las cosas que harías un puto día de hace veinte años. Todas las rutinas, ir a todos los sitios e intentar hacer las actividades que te correspondían. A ver hasta cuando puedes alargar este reto. A ver que obstáculo último te lo acaba impidiendo. NO CEJAR EN EL EMPEÑO.

Being Chinmay dijo...

Great information there, I have always wondered the right way to go about this, thanks for showing me!


allah barkat locket | Wonder Shapers | Dhanlaxmi Yantra |Body Buildo | Step Up Height Increaser