miércoles, 18 de febrero de 2015

ULTRASHOWS EN FUENGIROLA Y BARCELONA

Cuidadísimo con esa llama que tenéis cerca del pelo. Mañana jueves propongo un Ultrashow en la Casa de Cultura de Fuengirola y el viernes en el Goya de Barcelona (como todos los primeros y terceros viernes de cada mes). El tipo de la braga de ganglios y el de la mirada PROFONG encarnan a estos dos shows en el cartel, creo que son muy buenos representantes. LOS EMBAJADORES DE LA RISA. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel! He comprado entradas para mañana en Barcelona. Me llamo Sonia. Sorteais muchos regalos en la función??

Anónimo dijo...

Ven a Sevilla Miguel. Hazlo ya.

Anónimo dijo...

Yo fuí y no había mas personajes en la obra. Sólo uno!

Anónimo dijo...

Quiero que hagas un Ultrashow-desayuno por la mañana en Vigo, y luego por la tarde otro en Lanzarote. Y lo quiero YA!

Anónimo dijo...

Avisa antes hijo de puta. No voy a intentar convencerte imitando tu manera de hablar ni mostrar algun tipo de complicidad existencial, pero vuelve pronto a malaga o empezaré a recoger firmas. Un saludo cómplice.

Anónimo dijo...

Gozé de lo lindo, gracias Miguel. Especialmente con tu breve mención a Manhatan Transfer. Bravo tío, gran ampliación de campo, buena caspa!

Albert T.

Anónimo dijo...

Gocé se escribe con 'C', analfabeto. Y Manhattan con dos 'T'.

Anónimo dijo...

Gracias amigo, una corrección muy oportuna y necesaria. Esta agresividad fuera de lugar me ha recordado las salidas de tono en los primeros chats y foros de internet(momento vintage)

Albert T.

Anónimo dijo...

La corrección ortográfica es siempre oportuna y necesaria. Basta de excusas, desvagado! Y la agresividad fuera de lugar sigue siendo el denominador común, en la red y en la calle. No es ningún momento vintage, por tanto. No haga más el ridículo y cierre la boca.

Anónimo dijo...

Tienes razón. Pido perdón.

Albert T.

Chinmay Sahoo dijo...

Useful post. Before choosing the domain name, business oriented keyword and smart and sweet in minimum letters is important



Step Up Height Increaser | Dhanlaxmi Yantra | Shakti Prash | Hair Growth Liquid | Slim 24 Pro | Fair Look