jueves, 11 de junio de 2009

No, una Testigo de Jehová, una Testigo de Jehová. En tu trabajo no hay trabajo y todo el mundo lee revistas o mira el facebook, pero ella lee un libro grueso de tapas rojas de cuero, un libro con solera, tú no puedes evitar pensar que se trata de la Biblia o una Biblia de los Testigos de Jehová, ya sabéis, algo más concreto, no sé, hablo por hablar, habrá un reglamento de ellos, lo tendrán publicado digo yo, he he, en fin, yo no soy nadie, pero digo que tendrán libros, libros rojos segurísimo, apuesto por ello, vamos a preguntarle a ella, sí, preguntémosle ahora mismo, no tengáis miedo, vamos, yo iré primero, así, cogedme de la mano, es una señora muy educada, de un humor muy blanco, una persona sin dobleces, vamos, ya queda poco, la oigo respirar, estamos cerca, sí...

-¿Hola?
-Hola
-Oye, perdona, ¿qué estas leyendo?.
-Un libro
-¿Y cómo se titula?
-Se titula Maromo.
-¿Maromo?
-Sí sí, Maromo... de tío, de fulano, ¿acaso no sabes qué es un maromo?
-Pero...

Fin.

Allí os quedáis, tan jodidos como yo, ya sé que es un final muy difícil de encajar, pero así son las cosas. Me voy a dormir, apagad la luz y cerrad la puerta cuando os vayáis.

9 comentarios:

Marinero dijo...

viva el nuevo diseño !!

yo descubrí que mi dentista era testigo de jehova por sus grandes libros rojos

vestido de boomer, que locko

Unknown dijo...

Muy bien Norishe. El final es bien rico, no sé, a mí me ha gustado mucho.

Joder la verdad: soy Xavier, Mario, y te estoy escribiendo sólo porque alguien de aquí de la biblioteca se ha dejado una sesión de Gmail abierta. MIREIA, no sé, debe de ser alguna chica estudiando cerca de mí ahora mismo. Y me hacía ilusión escribir siendo ella. Ya sabes que mi ilusión frustrada es parir, y sé que jamás lo podré hacer. Deja que sueñe durante unos minutos, no?

En fin, vuelvo a lo mío, a mi cuerpo corbado de chico. Tengo un examen muy jodido a las 16:00.

Guía de Pájaros dijo...

MIREIA.

El Hombre de la Pústula dijo...

Maromo, en letras de pan de oro sobre el falso cuero rojo, rojo burdeos.

Algo he ojeado, no está mal. Pero me gusta este formato de escenita, se ha respirado el ambiente de oficina estival, ha sido una escena, ya digo, un pequeño trailer de Noguera, la Película.

Jesús Ginard dijo...

Debía ser de l'islam, y realmente leía la biografía de Maromo, el que se fue a la montaño.

Esther dijo...

La idea del humor muy blanco, eh? una señora que tiene un humor tan blanco, tan inofensivo.. un humor de marca blanca, más barato, más de obrero clase media-baja, de los de risa aséptica, limpita, eh?

Whitelaugh. Que no es la palabra de verificación, es humor blanquito.

. dijo...

menudo escape!!

Ordel dijo...

Hola Miguel

En un periplo por tierras malageñas alterné con una testigo de jehova. Ella tenía el pelo corto y negro, pero un día apereció con una larga cabellera rubia, al peguntarle me comentó que era una peluca... una peluca hecha con pelo de su madre ya fallecida (te juro que es cierto). El pelo era de cuando su madre aun vivia, eso si (lo otro si sería jodido).
La idea de que eso sea costumbre entre los testigos de jehova o de alguna ramificación rara de su iglesia. De que el pelo sea el testigo, cogen el testigo del familiar que les deja(como los atletas en los relevos, que se pasan el testigo).

Ciao, un abrazo!
(me lo estoy pasando pipa repasando las entradas más antiguas que no conocía, gracias)

PD: Colgar los vídeos del último ultrashow en Valencia por favor, si es posible claro.

Ordel dijo...

Perdón,
Se me acaba de ocurrir que esa ramificación rara se llamase "Atletas de Jehova"