lunes, 22 de junio de 2009

Una Imago

Sí sí, todo está flotando, en el camarote, todas mis revistas del Más Allá, la pipa, mis papeles, todo está flotando en el camarote, no os preocupéis, alguien ha perforado el casco del barco, probablemente una pedrada, por el hueco se han colado unas cuantas bañeras de agua, no hay problema, el barco está medio varado en un banco de arena, no se hundirá, sólo hay que tapar el agujero con una pasta que venden en Blogger, achicar, una semana achicando agua, y luego podremos volver a navegar, no se trata de la metáfora de algo malo, todo va bien, habrá actualizaciones como siempre, pero el barco tiene un agujero, ya está, voy a estar achicando agua, simplemente eso, ¿pero no os dais cuenta que no se puede tirar una piedra tan fuertemente por debajo del agua?, una piedra que atraviese quince centímetros de madera, es imposible, no me explico qué... además no la he encontrado, la piedra, estará en el fondo del camarote junto a la petaca, me da igual, quizás haya sido una anguila rara, o un cangrejo, no sé.

En fin, hoy más que una idea es una imagen, (aquí había pensado escribir una imago, porque es una palabra bonita, y buscando qué quería decir exactamente, me he encontrado con esta locura, es la primera vez que veo una animación en la Wikipedia y para colmo tan rara, ¡y ese papel de cocina!, todo ello ilustrando un termino muy remoto, buf, me ha superado ampliamente, además, como veis, imago al final no tiene que ver apenas con nada) ejem, veamos, son dos niños que juegan a los Tazos, tenéis presentes los Tazos, ¿verdad? juegan sentados en el suelo, en la calle, bueno, la idea es que estén jugando a los Tazos sobre una gran meada de perro, muy extensa, que abarque sus culos y más allá, un charco importante, reciente, los tazos chapotean, flotan incluso, se desplazan ligeramente sobre el orín, todo huele muy fuerte, pero los niños han escogido ese lugar, es todo muy incomprensible, están muy contentos de jugar a los Tazos y ríen y el resto del pavimento está seco, sólo hay esa meada y ellos sentados sobre ella salpicándose la cara con su juego de Tazos. Esa es la propuesta de hoy, es curioso que haya empezado hablando de la situación en el barco y haya escogido la imago de los niños en la meada, hay resonancias de baja intensidad ¿no?, hay pequeños déjà vu.

Hoy ha sido raro, hoy ha sido un Brandy raro. La entrada habrá sido todo lo mierda que queráis, pero lo de la imago ha sido un hallazgo. Buenas noches.

3 comentarios:

00 dijo...

señor noguera, estaba leyendo la definición de imago cuando he percibido movimiento en la parte derecha de la pantalla. a partir de ahí no he podido pensar en nada. al cabo de un minuto he seguido con la idea pero ya no era capaz de unir una letra con otra.
menudo tesoro.

Hongos dijo...

Querido Noguise, el imago de los tazos me ha tocado la fibra, me ha erizado. Qué belleza, que brandy añejo. Lo celebro con un gesto idéntico al de Alberto de Mónaco.

El Hombre de la Pústula dijo...

Esa cosa imago sería un mascarón de proa genial.