sábado, 19 de septiembre de 2009

Hoy algo fugaz, a ver, busquemos algo rápido, ese es el reto de la noche. Unos grandes cubos de roca, eso es, amontonados caóticamente, perfectamente tallados, mayores que televisores antiguos, roca negra granular tallada por ordenador, como una especie de anuncio de perfume. De hecho es un bar de Dior que han abierto en Dubai, las rocas negras se hallan dispuestas formando pendientes escarpadas en los confines del enorme molde de esmalte blanco que es el bar y del que emergen la barra y las mesas. Los vasos de tubo donde beberás tu Coca-Cola los fabrican soplando vidrio mientras pides en la barra, unos vasos finísimos y largos como una pompa de jabón agusanada, profundamente disimétricos e irrepetibles. Por un asunto de estética de la pureza los niños menores de tres años han de ir obligatoriamente desnudos por el bar, se pretende crear interacciones angélicas entre las rocas y sus cuerpos. A veces algún niño sustrae uno de esos finísimos vasos artesanos de la mesa esmaltada de sus padres, vasos tubulares de más de medio metro de largo, y escapa con él a duras penas entre las manos hacia el macizo de rocas para intentar escalarlo, desnudo y con un fragilísima pieza de vidrio pegada al vientre. Escenas que claman al cielo. Unir los objetos y escenarios del lujo extremo con estúpidos bebés vacilantes.

6 comentarios:

Miquel Montlló dijo...

No sé a que marca te refieres con "esas navajas en conserva cuyo logotipo es una espina de pescado blanda, sudada y con cara de bebé", pero es posible que su logo esté emparentado con el de la marca Espinaler, que también da miedo miedito.

Echa un ojo:

http://files.nireblog.com/blogs3/kudeku/files/anilogo.gif

Saludos!!

Miquel Montlló dijo...

Joder, no ha cabido la dirección!

Lo del final es anilogo.gif

Dude dijo...

Espero que sea esa la que dice Miguel Montlló, porque si hubiera en este planeta DOS marcas cuyo logotipo "es una espina de pescado blanda, sudada y con cara de bebé" sería para pensarse muy SERIAMENTE si merece la pena seguir viviendo.

Miguel Noguera dijo...

Sí, se trata de ESPINALER. Ha ha, gracias a todos por la colaboración.

Miquel Montlló dijo...

De nada! Me confundió el hecho de que dijeras navajas, según tengo entendido, creo que que Espinaler solo comercializa un tipo de salsa, aunque no soy un ilustrado en la materia.

Bueno, me alegro de haber ayudado a resolver el misterio de este horrendo (y a la vez mágico) engendro del diseño gráfico.

珊珊李 dijo...

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