lunes, 2 de noviembre de 2009

El Ultrashow Ya Está Aquí

Bueno, ya se ha formulado el evento, definitivamente será este miércoles a las 21:30 en el Teatre del Raval. Mañana prepararé el programa, me pondré a revisar El Material para extraer las ideas, me tomaré unas dos horas, tres a lo sumo. Luego descansaré. Luego el Ultrashow.

Como algunos ya sabréis, estarán presentes los Venga Monjas y el director de cine Nacho Vigalondo. Todo esto, aunque suene un poco raro, lo paga Vodafone. Se trata de elaborar un vídeo para el portal de la revista Vice, una revista gratuita de tendencias. En el vídeo se cuenta la historia de cómo Nacho Vigalondo se propone grabar un Ultrashow de Miguel Noguera y después de una serie de pesquisas, lo graba. Vodafone es el publicitado. Qué queréis que os diga, a mí que me registren. A los que vengáis, os espero con los brazos completamente abiertos.

Esta noche no voy a explicar ninguna idea, simplemente una curiosidad, una familia numerosa que por lo visto es famosa en América, se trata de los Duggar.

Mirad qué web tienen, mirad cómo están organizados, mirad las fotografías de la casa, mirad qué solidez emana de todas las cosas. Esta web es lo más parecido a una estructura de madera que he encontrado en internet. ¡¡Una web de madera, por el Amor de Dios!!.

No quiero imaginarme los trapos sucios de esa gente, ni siquiera serán trapos, deben de ser unas sábanas manchadas de heces y sangre. Una máquina tan perfecta ha de tener forzosamente unos sótanos bien guarros. ¿O quizas me equivoque?. Quizás la utopía cristiana haya tenido lugar de verdad. Lo digo completamente en serio. Quizás hayan arribado a una especie de perfección sistémica. ¡¡Qué alguien me explique por qué cojones no ha podido suceder!!, ¡¡Pero mirad la web de madera, joder!!.

Este es su libro, fijaos en el título "20 y sumando"; ese tono como de orgullo por los propios pedos, "van 20... ¡¡¡y sumando!!! PRRRRRT". Como un gordo campeón de pedos. ¡¡¡PRRRRRRT!!! Ha ha ha. Vaya con los Duggar.

7 comentarios:

Fanzine Chuck Norris dijo...

Allí nos vemos. Inmersos en la felicidad.

Porterodelantero dijo...

He estado mirando la web de roble barnizado. Fíjate que el pueblo en el que viven se llama TONTITOWN. Va en serio... bueno, no nos desviemos.... En realidad no buscaba eso; he ido a las fotos porque quería ver a la madre, a la nave nodriza de todo esto. No sé que esperaba, algo sorprendente, que tuviera los ojos en blanco... algo así.

Dani dijo...

Solo espero que el rollo este del patrocinio no impida que en breve tengamos el vídeo del Ultrashow colgado en algún sitio... esto es un derecho irrenunciable de los lectores de este blog, sino haremos huelga a la entrada del blog.

Hacer huelga en un blog. Introducir la url en el navegador y no hacer nada, estar todo el dia delante de la pantalla, sin leer, ni comentar, que no salte ni el salvapantallas. Una huelga zen.

El Hombre de la Pústula dijo...

Todos son la misma persona, fijaos que en ningún momento levantan los pies del suelo, están conectados por tentáculos subterráneos. Sólo hay un Duggar (el mismo nombre ya suena a Lovecraft).

En fin, una vez más acudiré al ULTRASHOW sólo en espíritu, me meteré en la cama y me concentraré muy fuerte, de modo que estaré allí de pie, junto a López-Vazquez.

JuMp_oN dijo...

Noguera, tienes que ver esto. Tu oso hervido y vivo:
http://www.nettavisen.no/nyheter/article2748297.ece

Visto en: http://meneame.net/story/fotografia-oso-sin-pelo-extrana-enfermedad

Hongos dijo...

El ultrashow fue fino fino. La camiseta que reza Mierda, el orgasmo del niño, los sonidos mongo. Una pena no poder vernos después, pero imagino estarías altamente solicitado. Ya nos juntaremos pronto. Ah, te he copiado la idea de agregar twitters al blog, es útil cuando te da pereza actualizar con textos largos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitats pel dimecres. El semen de niño que es una cosa tan pura que no existe. Vaig venir per això, sí.