martes, 17 de noviembre de 2009

Miguel Noguera gilipollas puta mierda de tío

La idea de que un desconocido se haga con la clave de acceso al Blog de Miguel Noguera y escriba una frasecilla insultándome.

Ejem, podría explicaros tantas ideas esta noche, tantas nociones, que no sé ni por donde empezar... miento, el problema es que cada vez que me pongo al mando de este viejo cascarón suelo estar semiyacente en el sofá con el ordenador oscilando en un reposabrazos, relativamente cansado y con la ventana de creación de entradas de Blogger abierta antes de decidir qué idea voy a exponer. Las ideas están todas en mi maletín de cuero, que se encuentra a tres metros en la penumbra de la salita. Normalmente suelo intentar recordar alguna idea para no tener que levantarme y si no me parecen adecuadas lo dejo para el día siguiente. Pero hoy me he desplazado y he traído el maletín.

La idea de hoy es de orden topológico.


En fin, se trata de los hoyuelos. Como sabréis, los hoyuelos profundos se estructuran casi como pliegues, incurvaciones de la carne de la mejilla, una especie de coños turgentes que inspiran vitalidad, algo muy resultón, ¡¡qué queréis que os diga, Tom Selleck ha sido un gran representante de este asunto!!, pues bien, desde aquí, desde mi blog, yo propongo unos hoyuelos topológicamente distintos, er, hablemos claro, PROGONGO FALLAS, ¡CORTES!.

Unas rayas finas, apenas perceptibles, que atesoren unos surcos magníficos, más profundos que los ingenuos hoyuelos de toda la vida, como cortes practicados con bisturí, auténticas branquias.

Siento no haber encontrado más ejemplo que el maquillaje de Barragán, pero ahí está ese concepto de hoyuelo-grieta, hoyuelo-signo que no altera en absoluto la volumetría de la mejilla aunque la secciona irremediablemente, la divide sin separarla.


Buf, se me ha hecho tardísimo, mierda de blog. Me roba más tiempo que un ladrón... que un ladrón de tiempo, he he he.

Eh, antes de parar, muchas gracias a Rubén Fernández por la recopilación de audios de mi sección de radio en el Problemes Domèstics de la temporada pasada, ha sido un detalle muy agradable, muy confortable, eh.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias a usted por ser así.
Iba a comentárselo por aquí, pero veo que ya se ha enterado. En fin, no sé, es algo que tenía por ahí y que debía compartirse con el mundo.

Un saludo fuerte.

elnaugrafodigital dijo...

La idea que un desconocido escriba un comentario insultándote:

Miguel Noguera gilipollas baboso puta mierda de tío so asqueroso.

Es broma. Vi un Ultrashow tuyo (via facebook) y me "pon aquí el verbo que implique gusto o placer o incluso algún tipo de admiración por el humor inteligente que más te guste".

Un saludo.

elnaugrafodigital dijo...

La idea de un tío cuya única vida es virtual (ultimamente me ha pasado algo al respecto).

Promueves una plataforma en defensa de algo (en mi caso de que se tiren bien las cañas en pamplona) vía facebook y de pronto, zas, te citan en el periódico. La noticia la lees por internet y la comentas con tus amigos por internet.
Se podria hacer un circulo vicioso de todo ello. Bueno, es un poco el rollo ciencia-ficcion y todo eso, pero coño, la vida como referencia tiene que estar allí. Las CAÑAS tienen que ser de verdad o si no, nadie defenderá su calidad ni ningún periódico hablará sobre su defensa.
etc.

Marinero dijo...

ay, que buenos esos audios, como los voy a disfrutar.

y la cosa de meter el dedazo en uno de esos hoyuelos, que son como trampas chinas. se juntan muy fuerte

Hongos dijo...

Noguera mierda culo polla
¿Se considera un ATAQUE a tu web poner esto en los comentarios? ¿Puedo considerarme un hacker?

Ego dijo...

Министерство промышленности, науки и технологий la idea de Российской Федерации,передав ему функции упраздняемых Министерства науки и технологий Российской Федерации, а также часть tabernáculo функций упраздняемых Министерства торговли Российской Федерации и инистерства экономики ha ha Российской Федерации;... Данный сайт является архивом статей минестерства un barco muy grande наук России.

elnaugrafodigital dijo...

Veo que Noguera es el clásico bloguero que NO contesta nunca a sus comentarias. Decepción.

Gilipollas, tontolculo, abrazafarolas, meahuchas.

(sigue siendo broma). Lo primero no tanto.

elnaugrafodigital dijo...

*sus comentaristas