domingo, 29 de noviembre de 2009
Muchas Gracias
Podemos decir que el de ayer fue un Ultrashow lleno hasta la bandera. De hecho pusimos una banderita cerca del techo para medir el nivel al que llegaban los cuerpos y efectivamente, llegaban.
Agradeced la posibilidad del evento y las cervezas gratuitas de diseño a Angelo Palma y la gente de Soon In Tokio, agradeced a Pau Cabarrocas la filmación multicámara y a los Venga Monjas ese pequeño burlesque que abrió el juego, por lo visto a Xavier le dolía la cabeza como si fuera el día del Juicio final.
Me han llegado voces de la extrema incomodidad física a la que estuvieron expuestos los asistentes al evento, concretamente los que estuvieron sentados en el suelo durante una hora sin respaldo de ninguna clase, abrazándose las pantorrillas con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba. Sé que a varias personas se les durmieron las piernas de un modo horrible hasta plantearse tirar la toalla y abandonar. Siento que fuera tan incómodo, espero que el Ultrashow valiera el sufrimiento y sino lo valió, bueno, pues me sabe mal, no sé... ahora ya no se puede hacer nada, tampoco es culpa mía del todo, ¿no?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pie de foto: Miguel Noguera haciendo el león rampante.
Yo vi las viñetas de El Jueves de las que hablaste, igual tendría 7 u 8 años. Son mi pequeño hurón.
A mí hoy me dolía la cabeza, pero creo que no tiene nada que ver con el ultrashow, del que disfruté mucho.
Creo que la foto es del momento "¡Help!". Las ratas chillando. Uno de los picos altos de la noche.
avisa si actuas por valencia alguna vez !
espero que cuelguen el video en vimeo!!
el sonido quedó fino. Internet y su gente pueden respirar tranquilos.
Publicar un comentario