domingo, 18 de abril de 2010

Un Chiste Gracioso


HA HA HA. Contar esta coña por la radio no sería de recibo. Seguramente alguien intentaría censurarme. En cambio aquí en El Blog de Miguel Noguera sólo existe la censura normal, la de cualquier hijo de vecino, la de toda la vida, la de no follarás con tu madre. Aquí no me veréis follar con mi madre pero sí encontraréis chistes sobre la muerte del gobierno polaco.


Aprovecho para hacerme eco de esta novedad editorial. Sin exagerar es el mejor libro que he leído en mi vida, se llama Hervir Un Oso, y lo firman dos chicos de Barcelona entre los que me encuentro yo. Lo podéis comprar aquí y en las principales librerías de España. El libro es alucinante os lo juro, la gente que lo ha leído nos ha dicho que es genial, ¡toda la gente!. No creo que encontréis nada tan bueno nunca. Tenéis que comprarlo, por el amor de Dios.

14 comentarios:

Marinero dijo...

ok, lo compro, me lo llevo, ya saco la billetera pero si alguna vez me encuentro con usted habrá de firmármelo.

PostMo dijo...

Doy fe. Este libro es tan jodidamente bueno que me ha hecho plantearme cosas, como cambiarme el nombre.
A partir de ahora, llamadme "Capó".

vico dijo...

queremos mas chistes sobre la muerte del gobierno polaco !!

PD:queremos es un decir, aquí estoy solo yo. Pero vamos, que supongo que no seré el único que pide ñeg

Anónimo dijo...

a por el libro pues...

su humor anti gobierno polaco es una delicia sir noguera...

Porterodelantero dijo...

Miguel Noguera se folla a su gato. Y se lo folla de esa manera: están acoplados.

jjmon dijo...

Joder que ganas de echarle un vistazo...y compralo y tal...
tiene ese libro muy buena pinta sr. Noguera.
Encantado

Ego dijo...

Ya tengo un hueco en mi biblioteca, entre La Biblia y la biografía de Zidane estará "Hervir Un Oso".

Krap! dijo...

Podrá adquirirse en Norma Comics, in situ, el día de la firma de ejemplares?

Miguel Noguera dijo...

Sí, Krap, allí estará el libro a la venta.

xaume dijo...

He ido a una librería de València a pedir el libro, y el señor dependiente lo ha buscado en el ordenador como "DORMIR UN OSO". Tras corregirlo convenientenmente me ha dicho que han recibido muchos, pero que los tienen todo en el stand de la feria del libro.

Allí iré.

Unknown dijo...

Cerca de Norma, también se puede comprar en Freaks books (C/ Alí Bei). En Valencia está en Slaughterhouse (Deniá 22) y en la librería del Muvim. Y se puede pedir en cualquier tienda de cómics. En Sant Jordi también habrá firmas de Jonathan Millán a partir de las 17 en el stand de Morsa y Belleza Infinita en Ramblas 22 (parada 198).

Alberto González dijo...

POR FIN

xaume dijo...

Ya tengo mi ejemplar. Ya lo palpo, ya lo huelo.

Beatrice Williams dijo...

Qué maravilla de libro. Acabo de devorarlo y me ha turboentusiasmado. ¡Enhorabuenísima!