Pero una de las cosas que me gustaron del sitio fueron esos espejos de pesadilla, esos espejos como de Psicomanteum. Mirad sino,
Qué miedo ¿verdad?, el Psicomanteum, el manteo psíquico, la tunda psicológica, el mobbing, "los de su clase le metieron un Psicomanteum porque estaba muy gordo". Eh, pero los espejos estaban tan sucios que me recordaron los espejos de la peli El Espejo de Tarkovski, me recordaron a esa vieja que sale:
¿Veis como aprovecharon para reflejar más cosas de las que hay?, aprovechan un poco para generar espacios mentales en el espejo, meten recuerdos de infancia de la vieja, le hacen un pequeño Psicomanteum, jeje. Eh, que conste que Tarkovski me gusta mucho, no me estoy mofando, es un tipo totalmente recomendable, muy muy bonito y muy mágico todo lo que hizo.
En fin, el Ultrashow se salvó, incluso vinieron capO y Álvaro Carmona, coño, si hasta vinieron los de los Flyers. Y también vino el calor.
3 comentarios:
Tengo que decir que me voy muy contento con este post, no solo me he reido con la personalizacion del calor sino que he aprendido cosas sobre el Psicomanteum y Tarkovski. Un sorbo refrescante a la par que cultural.
Lo único malo ha sido la palabra a verificar: " abisautd "
No me puedo creer que viviendo un par de esquinas encima de l'Elèctric, me entere ahora de que ayer hiciste un ultrashow, que encima era de pago!!
Hay que joderse.
¿Sería mucho pedir un mail list o una cosa de esas para poder estar al tanto de tus movimientos?
Querido Miguel, un colega mío quiere pillarte un bolo en Madrid, ¿me envías tu contacto plis? Mi emilio es kimete@hotmail.com
Gracias,
Quim Pujol
Publicar un comentario